Google mostrará resultados de búsqueda de sus competidores

Canovas Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Mensajes
494

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.107
Me temo que se acabaron entonces las búsquedas orgánicas, puesto que ahora G muestra:

Adwords arriba, abajo y al lado
youtube
G.maps
G.imágenes
+ en hoteles por ejemplo, info propia

¿Y ahora además resultados de otros buscadores?



Están locos estos romanos.
 

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.693
Posicionarse será más difícil... Habrá que ver cómo suceden los acontecimientos...
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Ojalá dejemos (como sociedad) de usar Google como motor de búsqueda algún día...
 

Enzu

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Mensajes
548
Dudo que afecte mucho, más aún con los zorros de google. Hecha la ley hecha la trampa

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

Aitor342

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
647
La verdad que nunca preste demasiada atención a los "otros" buscadores, veremos que relevancia tiene esto.
 

EsLoQueHiHa

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
1.555
Entiendo a que se refiere a que si buscas "mapas" no te salga únicamente google maps sino también la guia Michelin o el callejero de tu zona, por ejemplo.
¡Cuántos negocios se han venido abajo durante todos estos años por culpa de las prácticas monopolísticas de google!
 

Canovas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Mensajes
494
Por lo que parece se "comprometen" a que aparezcan resultados de búsquedas de sus competidores, sus competidores son yahoo y Bing, por lo que no creo sea eso, pero claro habrá que espera.

Como por lo que he visto hasta ahora, algunas webs penalizadas por el zoo siguen bien posicionadas en estos buscadores...
 

pendergast

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
77
Google cada dia que pasa es peor buscador, con su zoologico pretende ser el unico que se coma todo el pastel y lo que esta consiguiendo es ser peor buscador.

Yo no veo la mejora de calidad de la que hablan, ni que el contenido sea el rey a la hora de posicionar

El miedo que me da es que todo el SEO se basa en conseguir las primeras posiciones en google, que pasaria si desaparece?, no olvidemos que torres mas altas han caido

un saludo
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
yo una vez escuche de buena fuente que la primera pagina seria solo para servicios google, es decir, adwords, mapas, informacion de su red social entre otros, pienso que la busqueda apareceran abajo del resultado 3 resultados pequeños como suele hacerse con yahoo respuestas. si seguimos asi el seo tendra que hacerse en la 2da o 3ra pagina
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Ahora si msn se pocisionara primero que todos o que ? que joda con Google y sus actualizaciones porque los paises no entienden que en vez de joder a Google ordene a los demas servicios a mejorar, Bing es una porqueria para buscar y yahoo ni se diga en ocasiones busco cosas para probar y los resultados son literalmente una porqueria que no busco, por eso estan como estan porque mal que mal google te muestra las respuestas que si busca.

Solo falta que el bsucador cierre, y hay si a la mier...da los que vivimos de adsense.
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Con Google las cosas se ponen cada vez más jodidas. :neglected:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba