Google muestra una página distinta para una KW de la pagina que la ataca

• Autor Autor Jose Tassias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Tassias

Jose Tassias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! A ver si alguien puede ayudarme con esta duda.. Pliss

Google me está mostrando para una Keyword la home, cuando la estoy atacando desde una página interna. Lleva así algo más de un mes y he intentando hacerle algo de linkbuilding, externo e interno para ver si para esas query muestra la página que quiero en la SERP pero... nada, sigue mostrando la home.

¿Alguien puede decirme por q me está pasando y como solucionarlo? Gracias!!

Has probado un redirect 301 o no es lo que buscas?

Según el Linkbuilding que hayas echo, también cuenta la cantidad de palabras clave y muchos otros factores

personalmente creo que te debe faltar optimización en la página foco ;-)

Has probado un redirect 301 o no es lo que buscas?

No..No me interesa un redirecto porque quiero ranquear una KW con una página distinta a las que estoy atacando en la home...

Según el Linkbuilding que hayas echo, también cuenta la cantidad de palabras clave y muchos otros factores

Hombre... El LB no lo he hecho muy agresivo.. :distant: igual tendría que subir un poco la fuerza.. pero la página está totalmente optimizada para esa Kw.. Densidad de palabra clave, URL, Titulo, Imagenes con la KW, H1.. etc, etc...

personalmente creo que te debe faltar optimización en la página foco ;-)

Lo mismo que en el comentario de antes.. No.. La página está perfectamente optimizada a nivel On Page para la Kw por la que quiero que rankee.. :grumpy:

pues prueba con añadir unos cuantos links de autoridad a la pág que no ranquea a ver si tienes un movimiento de aguja.

Atrás