Google News está de vuelta en España tras cambios en ley de copyright

Peter Nexus Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
82

El nuevo Google News se relanza hoy en España tras los cambios en las leyes de copyright.​


Google News vuelve a estar activo en España. Ocho años después de echar el cierre por la negativa de la multinacional a satisfacer los requerimientos que le imponía una renovación de la ley de propiedad intelectual del Gobierno de Mariano Rajoy, un nuevo cambio en las normas de copyright permite el relanzamiento del popular agregador de noticias.

Fuente: https://www.eldiario.es/tecnologia/...espana-cambios-leyes-copyright_1_9105057.html

Google News: https://news.google.es/
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.284
Que bueno amigo!!

Habían dicho para principios de mes pero siempre me aparecía el mensaje de que tuvieron que cerrar...

Curiosamente ayer entré y ya no estaba el mensaje, simplemente hablaban del servicio en si y ya dije... está al caer.

Buenas noticias.
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.284
Las webs aprobadas no aparecerán de inmediato verdad? Supongo que tener una web aprobada no te garantiza salir en google news...
 

York0x

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
91
A mí esto de que se haya echo una versión Premium me parece bien, esperemos eso si, que WhatsApp no lo haga, ya que eso sería un caos...
 

Gani

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
295
Buen día.

Buena noticia. Después de tanto tiempo, por fin se resuelve esta situación y vuelven a activar las noticias. Ojalá y con esto quede resuelto el asunto.
 
U

Usuario eliminado 138186

Esa es una muy buena noticia, no es bueno que las leyes afecten tanto a un país en lugar de negociar con las grandes tecnológicas
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.284
Tengo webs aprobadas pero que no salen todavía....se aprobaron cuando no funcionaba Google News España.... quizás sería mejor borrarlas y meterlas de nuevo para que revisen? porque me da que no aparecen las aprobadas previas a la apertura...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba