Google no acepta mi nuevo dominio

• Autor Autor aruiz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aruiz94

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un mes que cambie mi blog Enlace eliminado y lo hice web La Noche Perfecta con godaddy, sin embargo en google solo aparece el blog y no la web. Además solo pasa en google ya que yahoo si que ofrece mi web y en buena posición.
¿Alguien podría decirme por qué pasa esto y como se puede arreglar?

Igual si brindarás más información te podríamos ayudar. ¿A que te refieres con solo el blog y no la web? Yo ingreso a tu página y si veo el blog, más sin embargo Google al parecer no te ha indexado con el nuevo dominio. Eso lo puedes ver en el siguiente enlace: Enlace eliminado

Lo que pasa es que google no reconoce mi web y queria saber si era normal o hay que hacer algo para informarles que me he hecho una web

si tu web es nueva lo mas probable es que este en el sandbox...solo te queda esperar

Espera un tiempo, en unos días google lo reconocerá, si es nuevo el dominio eso es normal, lo digo por experiencia. Yo no he hecho nada y google siempre me ha indexado los nuevos dominios, pero no está de mas darle una ayudadita consiguiendole enlaces entrantes para darlo a conocer a google.

Atrás