¿Google no deja que entren a mi página? AYUDA

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas espero me puedan ayudar. Tengo un problema y la verdad no se que hacer. Tengo un sitio web al que le llega tráfico de un canal de YouTube. En el canal se hacen tutoriales y para descargar se envían a mi página. Pero últimamente google a algunos de los usuarios que quieren entrar a mi página no los deja ingresar por que según archivos que puede dañar el equipo. Pero Todo lo que se descarga está limpio de virus, la mayoría de de la Play store. También mencionar que antes tenía pop-up pero los retire porque antes descargaba en automático al ingresar por móvil. Cómo puedo solucionar ese problema mis vistas están a la baja.

Mi sitio está hospedado en Blogger

Espero me puedan ayudar saludos

Si no hay solución, lo que YO haría es:

1. Descarga la plantilla que ya tengo instalada.
2. Colocar (por el momento) una de blogger.
3. Reiniciar la pc y eliminar cookies.
4. Probar si esa plantilla también prohibe la entrada a tu blog.

Saludos

Y probar si aparece el error

Gracias por tu respuesta verificaré haber como se puede solucionar. ¿Crees que sea la plantilla?

Yo también tuve problemas con mi sitio, a algunos usuarios que quiere ingresar les tira "timed out" y no pueden ver nada. ¿Sería cuestión de la plantilla? ¿Donde tienes alojado el dominio? ¿CDMON?

puede ser por la plantilla, ojo, NO te digo que la coloques para ver si es o no, mejor no lo hagas.

PERO, revisa, quizá sea eso.
Guarda una copia y prueba.
Si tienes mucho tráfico hazlo en un momento que tengas mucho tiempo para que la gente no se te vaya luego.
Saludos. 😛7:

Yo también tuve problemas con mi sitio, a algunos usuarios que quiere ingresar les tira "timed out" y no pueden ver nada. ¿Sería cuestión de la plantilla? ¿Donde tienes alojado el dominio? ¿CDMON?

Disculpa la tardanza amigo, pero he intentado ver cual es el problema y nadie quiere ayudar. Lo tengo en NAME.com si sabes de una solución me la compartes.

- - - Actualizado - - -

puede ser por la plantilla, ojo, NO te digo que la coloques para ver si es o no, mejor no lo hagas.

PERO, revisa, quizá sea eso.
Guarda una copia y prueba.
Si tienes mucho tráfico hazlo en un momento que tengas mucho tiempo para que la gente no se te vaya luego.
Saludos. 😛7:

Pues tenía 10.000 al día hoy 6.000 con ese cartel que sale dudo que mi sitio dure mucho. Es más pago a quien tenga una solución.

Última edición:
Atrás