Google no indexa los videos de Youtube incrustados en nuestros sitios

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
De que sirve tener vídeos de Youtube en nuestros sitios?

La respuesta es de nada ya que Google no indexa esos vídeos incrustados en nuestros Blogs, puedes crear un Sitemap de Vídeos pero aún así siguen sin salir en las búsquedas de Google, les dejo unas capturas de prueba:

1. Captura de un Vídeo indexado en Google:

2qu7pzc.png

Este vídeo no es de Youtube, fue sacado de una pagina que usa brightcove.com/es/ un servicio para alojar vídeos, como pueden ver buscas el nombre de la canción y sale mi sitio abajo de Youtube 😀

2. Captura que muestra que Google solo indexa vídeos que no están alojados en Youtube:

260pj5u.png

En esta captura pueden ver que el Blog de Vídeos Youtube de Carlos no tiene ni 1 solo vídeo indexado ya que todos son vídeos de Youtube incrustados, esta búsqueda se realizo en Google Videos

Yo he creado un sitemap de Vídeos para mi Blog de música y de 200 vídeos de Youtube que tengo no esta indexado ninguno, solo tengo indexados 2 vídeos sacados de otros servicios diferentes a Youtube.

o7vb0x.png

Hasta el sitio mas poderoso de Vídeos "Musica.com" es afectado por esto ya que solo tiene indexado la asombrosa cantidad de 5 Vídeos y eso es porque no son de Youtube pero los demás vídeos de Musica.com son todos sacados de Youtube.

sxdpvo.png

A los que tienen Blogs donde colocan vídeos les recomiendo que se olviden de Youtube ya que no saldrán en las búsquedas y el que si saldrá son todos los resultados de Youtube, si usan otro servicio saldrán en los resultados como lo hace Youtube "Arriba y con Fotico" ya que los vídeos salen arriba.

Aquí les dejo un enlace donde explican mas sobre esto pero esta en Gringo: Enlace eliminado

Yo tenia entendido que los Videso de Youtube enun articulo, le dan mayor autoridad ante Google (no se porque) pero eso lo lei de un curso de un guru.

Lastimosamente... tienes toda la razón hice la prueba con otros sitios y pasó lo mismo 🙁

No mamen -_- acabo de hacer lo mismo y tiene razón!!!

es correcto 😱 ... a mi me llegan visitas de redes sociales mas que de google ultimamente, aun asi subieron.

Con los videos de youtube pasa lo mismo que con flash, siven para adornar el sitio pero no para indexacion, un post con un video y sin texto es igual a no poner nada de nada.

saludos

Tiene razón, pero es que youtube es parte del mismo monopolio y google no quiere que otros sitios destaquen a costa de su hijo.

Tiene razón, pero es que youtube es parte del mismo monopolio y google no quiere que otros sitios destaquen a costa de su hijo.

¿Te gustaria que otros sitios hagan visitas con un copy paste de tus post?

ellos piensan igual que tu respuesta...

saludos:welcoming:

para escribir menos. Xd

jajajajasilo habremos echo no??? jajajaj:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Posiblemente sea parte del efecto Panda, para no replicar contenido.

LMAO
Alguien necesita aprender a usar Google en la interwebz

Enlace eliminado

Yo respeto a emonegocios, solo digo que a veces hay que verificar de nuevo lo que se escribe. A todos nos ha pasado.

Última edición:
El titulo del topic debería ser "Google Videos no indexa los videos de Youtube incrustados en nuestros sitios" no creen?

LMAO

Enlace eliminado

Yo respeto a emonegocios, solo digo que a veces hay que verificar de nuevo lo que se escribe. A todos nos ha pasado.

Es que no entendieron bien yo no digo que no indexe los POSTS estoy hablando de los videos en si cuando buscas en Google te muestra los videos arriba de los resultados con una captura del video, de esos resultados son de los que estoy hablando.

Si buscas en Google el nombre de una cancion te debe salir esto

2qu7pzc.png

Como incrustan Videos de Youtube los Blogs no salen en los resultados de esta forma, solo salen si agarran los videos de otros servicios

LMAO

Enlace eliminado

Lo que te muestra es una indexacion de los post que contiene el video, pero no te indexa los videos propiamente dichos, o sea que si vos buscar "video de la ojota" te va a mostrar el post indexado por esto no el video llamado asi en tu post "dia de playa" ¿entendes?

Sube tus videos vk.com 🙂 alli si los muestra en google videos, tampoco muestran los de videobb, videozer ...

Saludos.

bienvenidoa l nuevo google panda señores

Atrás