Google no indexa mi blog ayudenme!

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal amigos, el problema que tengo es que Google no ha indexado mi blog, no se que este haciendo mal. Mi blog es internetydinero.net

Ya tiene sitemap, robots.txt, le he comprado algunas reseñas pero nada. ¿Que pude ser lo que este haciendo mal o lo que me falta hacer?

Desde ya gracias y saludos.

google ha indexado tu sitio, Enlace eliminado

pero parece que le esta restringiendo algo, quizas en tus opcionas has puesto impedir entrada a motores de busqueda, a mi me pasó

el mio de la mara salvatrucha, me sale como indexado al buscar "site:marasalvatrucha.net" pero mis noticias no se posicionan bien, lo lo hiciera, miles de visitas seguras jaja

Pero hay que tener paciencia.. eso lo resuelve todo:santaropa:

Google te indexo, pero como dice Guixe quizas haya alguna restriccion, revisa bien tus configuraciones.

Yo estoy con mi nuevo blog que tiene 6 dias de vida, y ya esta indexado perfectamente, tanto el nombre del blog, como los titulos de algunos posts.

fijate que en tu codigo fuente estan las siguientes lineas:

<meta name='robots' content='noindex,nofollow' />

eso hace que no te indexen

aaaaah, es que lo tiene como NOFOLLOW xD editalo y listo, problema solucionado.

Eso pasa cuando instalas wordpress con el autoinstalador del Hosting. Vas a Opciones > Privacidad y si está activada la segunda opción, activa la primera "Deseo que mi sitio sea públicamente visible, incluso para motores de búsqueda (como Google y Technorati) y directorios". Click en guardar cambios. Cuando pase nuevamente el robot de Google ya te indexara todo el sitio 🙂 Saludos!

Eso pasa cuando instalas wordpress con el autoinstalador del Hosting. Vas a Opciones > Privacidad y si está activada la segunda opción, activa la primera "Deseo que mi sitio sea públicamente visible, incluso para motores de búsqueda (como Google y Technorati) y directorios". Click en guardar cambios. Cuando pase nuevamente el robot de Google ya te indexara todo el sitio 🙂 Saludos!

Que tonto soy, olvide por completo hacer esto. Gracias a todos por su atención.

Atrás