Google no indexa mi tienda hecha en Woocommerce

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He hecho una tienda en Woocommerce con más de 200 productos, todo con SEO Yoast, comentarios, página de facebook hasta le he creado un blog, pero Google no indexa mi página, mis 200 páginas creadas dentro de mi siito, solo tengo 7 que aparecen en Google y no son las mejores.

De mis 150 productos solo aparece 1 en Google, que creen que puede estar pasando?

Mi sitio ya tiene 1 año de antiguedad con Webmaster tools y todo verificado.

dentro del wp no tendras activada la opción de no indexar? puedes pasarme el link de tu pagina para revisarla

si has copiado la descripción del producto tal cual te la pasó el proveedor, piensa que otros ya lo hicieron y por ende tu tienes contenido duplicado.

La manera más tediosa pero segura es que en Search Console, uses el explorar como google y actives manualmente todas las urls

Debes de tener metadesc únicas por artículo, mandar el index a los productos y no indexar las páginas , solo la principal y si tienes una de shop que no sea la principal. Eliminar todo lo demás del sitemap para optimizar la indexada 🙂 y bueno si te quieres ahorrar una lana entonces ponerte a leer ya que competir con una tienda si es que hay competencia de tu producto no te será sencillo llegar a primeros lugares

Revisa que no tengas una acción manual en webmaster tools

Hola, no tengo activo la opción de disuadir de los motores de búsqueda si a eso te refieres.

- - - Actualizado - - -

No he copiado la descripción, si, acabo de agregar las URLS de manera manual a Google, pero aún no me aparece.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu respuesta, tengo un sitio que es el principal y un subdominio que es la tienda, en la tienda también he metido un blog para tratar de posicionar (store.peccaryleather.com) pero ni así, nada, tengo otra tienda que está en dominio propio (sin subdominio) y ese si ha indexado todo.

Atrás