Google no lee bien el sitemap, necesito ayuda

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas estoy teniendo un problema, que primera vez lo veo, no me lee bien el sitemap, Me pueden ayudar?

Screenshot_18.webp

Screenshot_17.webp

Haz probado el sitemap, si se abre, si es visible? si la respuesta es si, asegúrate que no este bloqueado, en todo caso, repite el envío, a mi me paso eso ayer, lo envié varias veces, y al final ya lo tomo; hoy solo fue al segundo intento.

Haz probado el sitemap, si se abre, si es visible? si la respuesta es si, asegúrate que no este bloqueado, en todo caso, repite el envío, a mi me paso eso ayer, lo envié varias veces, y al final ya lo tomo; hoy solo fue al segundo intento.
Si todo esta correcto, es como problema del SC, por eso veo las visitas bajitas

Si como dice jonay ,mete los otros sitemaps que por si acaso no encuentre el primero y como sabes existen fallos todavia en search console,te dejo una imagen de referencia

1657891529701.webp

Si como dice jonay ,mete los otros sitemaps que por si acaso no encuentre el primero y como sabes existen fallos todavia en search console,te dejo una imagen de referencia

Ver el archivo adjunto 798483
Métete en sitemap_index.html y obten las urls de lso sitemap que hay dentro. Por ejemplo:

Envía uno por uno, en vez del sitemap principal que engloba todo, así no te dará error.

Es un fallo de search console y no creo q lo arreglen de momento, lleva así meses.

Amigo ya lo puse asi y nada uso rank math

mmm entiendo ,pero has intentado colocarlo de esta manera " tudominio.com/post-sitemap.xml/ " ,es decir que envias el sitempa pero al final le pones un slash "/" ,a algunos tambien le funciona asi

Search console tiene ese problema, ya he probado lo que dicen aquí y nada lo ha solucionado, la única forma es indexar manualmente

Search console tiene ese problema, ya he probado lo que dicen aquí y nada lo ha solucionado, la única forma es indexar manualmente
Ya encontré el error, el dominio está baleado por Google, tuve que comprar otro

Ya encontré el error, el dominio está baleado por Google, tuve que comprar otro
Como sabes que esta baneado, tengo el mismo problema con un dominio nuevo, pero no tengo idea de que este baneado o no.

Atrás