fabian210
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me está pasando lo mismo con esa extensión . Pudiste lograr que te reconozca el sitemap?¿Qué extensión tiene tu dominio? A mi me ha pasado algo similar con un dominio .click
No sé porque motivo pero Google no reconocía el sitemap
No. No estaba activadoSeguramente tenías activo la opción:
Pedir a los motores de búsqueda que no indexen este sitio
En wp-admin -> ajustes -> lectura.
No entiendo por qué, pero siempre que la he activado me ocurre eso y se queda en cache para google durante días, luego se arregla solo.
No. No estaba activado
No. He probado varias opciones y aparentemente es la extensión del dominio la que estaría complicando el envío de los sitemap. Voy a esperarHablo del bloqueo por robots.txt, que no tiene que ver con el sitemap para nada.
Lo del sitemap se podría arreglar seguramente añadiendo los sitemaps que hay dentro del sitemap principal, es decir, en el caso del usuario del hilo añade el sitemap_index.xml, pues en vez de hacer eso entra a https://tuweb.com/sitemap_index.xml y copia las urls a los sitemap que haya dentro y los añades uno por uno.
Lo más probable es que funcione.
donde se edita el robots.txtPonlo así:
User-agent: *
Allow: /
Disallow: /wp-admin/
Allow: /wp-admin/admin-ajax.php
Sitemap: https://...
He probado eso también. Múltiples formas y nadadonde se edita el robots.txt
Yo no lo encuentro en el cpanel, ni en el ADMIN de wordpress, para poder editar el archivo robots.txtHe probado eso también. Múltiples formas y nada
Podes crearlo manualmente en el directorio raizYo no lo encuentro en el cpanel, ni en el ADMIN de wordpress, para poder editar el archivo robots.txt
Dentro del cPanel en public_htmlYo no lo encuentro en el cpanel, ni en el ADMIN de wordpress, para poder editar el archivo robots.txt
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?