Google no me indexa

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Hola, he indexado mi blog en Google, pero solo aparece la Home, pero los posts no aparecen y por ello no llega ni una visita de el...

Mi blog es: Enlace eliminado

Saludos.

Hace cuanto tiempo que pusiste tu URL para aparecer en Google ?

Quizas tengas que esperar mas.

Has creado y enviado un sitemap?

Indexe el blog hace un mes aproximadamente y SI envie el sitemap. Me pone que ha indexado 15 URLs del sitemap pero no aparece ninguna...

Que raro hasta SITEMAP le pusiste.

No te sabria responder 🙁

Los mios salen perfectamente, o al menos eso creo xD

Es solo cuestion de tiempo, tarde o temprano te indexara

Es muy nuevo el blog?

compra algun enlace, por ejemplo yo cree un blog apenas, y lo enlace y al segundo dia todas las entradas y todo ya estaba indexado 🙂

Consigue algunos backlinks, con eso te indexaran mas rapido

A mi no me tomo mucho tiempo indexarme jeje.

Creo que a la semana ya aparecia en Google, pero depende de cada blog es lo que tarda, y obviamente no te olvides de la cantidad de visitas, como yo empece TycDex con unas 800 visitas por dia consegui rapidamente la indexacion.

Pero si tu blog o el de cualquier persona todavia tiene pocas visitas y quiere ser indexado rapidamente compra un enlace, una review, un banner, o lo que quieras en otro blog y veras como sales en menos de 1 semana.

Si no tienes dinero para gastar o simplemente no tienes ganas de hacerlo, puedes buscar a aquellos usuarios que regalan banner de 125x125 quizas por 1 mes, cosa que te sera suficiente, o esos que regalan reviews o enlaces.

Que tengas suerte amigo 😀

debe de ser algun filtro aleatorio para blogs nuevos, a mi tampoco me indexa, y eso que ya tiene algunos backlinks es raro el comportamiento de google.

No lo estaras bloqueando con el robots.txt?

Usa las webmaster tools, irá indexandolo con el pasar de los días.

Mandale el sitemap.xml a Google, a traves del Webmasters Tools y luego te vas a ping.fm y listo

yo creo que es un filtro que se usa mas seguido que el sandbox ya que este fenomeno es muy comun si buscas problemas de indexacion con el mismo google te daras cuenta que no eres el unico sino muchos

Realmente si hay resultados de tu blog en Google, el problema es que están sin título "amigable" y sin descripción, mira aquí:

Enlace eliminado

Aunque no se me ocurre cual puede ser el error D:

yo tengo un sitio que tampoco me lo ha indexado desde hace poco mas de dos meses... ya envie el sitemap por googlw webmaster tool y nada, ya tiene backlinks y ni asi aparece en google :confused1:

Ya vi tu error, esto esta en tu codigo fuente:

<meta name='robots' content='noindex,nofollow' />

Atrás