Problemas con el título de mis entradas en Google

Dnstock Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Buenas noches muchachos.

Espero contar nuevamente con el apoyo de ustedes, la verdad es que anteriormente mi blog me daba muy buenas visitas, llegó en algún momento a tener page rank de 5, pero en ese entonces no conocía el valor de todo ello, actualmente tengo un promedio de 400 visitas diarias y he estado creando nuevos temas para revivirlo, tengo un pagerank de 0 y al crear nuevos temas sucede lo siguiente:

Por ejemplo, en la siguiente búsqueda me encuentro posicionado en el primer lugar desde hace años, pero en los temas actuales ni me aparece el titulo de la entrada, me aparece un resultado como el segundo de la misma imagen anexa en donde dentro de la descripción se encuentra el titulo de la entrada pero no direcciona directamente hacia ella, sino hacia la página principal de mi blog.
captura2.jpg

He pensando de que tal vez se deba a que utilizo subtitulos en los temas y no sub-encabezados, pero ustedes que ya tienen experiencia en esto ¿a que creen que se deba? las entradas tienen un promedio de 5 hasta 10 días de haber sido creadas.

Muchas gracias por su apoyo. :encouragement:

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
A mi me pasa que la descripción de mi web no la muestra google desde hace mas de 3 semanas y ya le he modificado de todo y no se porque pasa eso, si alguien nos puede ayudar seria bueno, aquí pueden ver una captura.
Blog-Nivel.PNG

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
La descripción de la url principal es muy corta y además está duplicada.

6563b8b97b4cda9f9d22931e66604b76.png

A mi me pasa que la descripción de mi web no la muestra google desde hace mas de 3 semanas y ya le he modificado de todo y no se porque pasa eso, si alguien nos puede ayudar seria bueno, aquí pueden ver una captura.
Ver el archivo adjunto 17493

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Hola, pues veo de que ya dieron con el problema que presentas, sobre el mio estuve buscando pero solamente encontré a personas que tiene el mismo problema, no mencionan nada sobre una solución.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Nada, nadie sabe la solución todavía, porque a mi me esta pasando lo mismo, yo pensaba que era solo la descripción de la pagina, pero también tengo el mismo problema que [MENTION=42767]Dnstock[/MENTION] con los títulos de mi entradas.