Google no puede acceder a mi sitio

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Resulta que tenía una web que se estaba posicionando muy bien, pero de repente bajó completamente como si hubiera tenido una penalización manual. Pero hoy me he dado cuenta de un mensaje de Google Webmaster Tools diciéndome que no puede acceder al sitio.

Me sale el siguiente mensaje:

Como recomienda hacer Google he intentado acceder explorando como Google, pero no puede hacerlo. El problema persiste.

Googleando un poco he encontrado que podía buscar errores aquí:
DNS check tool (está puesto mi dominio)

Y me he encontrado con el siguiente mensaje de error:

Too few IPv4 name servers (1).

Only one IPv4 name server was found for the zone. You should always have at least two IPv4 name servers for a zone to be able to handle transient connectivity problems.

No entiendo mucho, pero no creo que esté afectando mucho eso ya que tengo el mismo error en otras webs pero google no tiene problemas. ¿Alguna solución?¿A alguien más le ha pasado (el 100%)?

Yo eh visto que cuando es 70% a menos es problema de hosting.. la IP si es compartida puede estar teniendo problema incluso riesgo de ser baneada. Pues en 100% no tengo que tan malo sea.. pero descuida que WMT demora en actualizar hasta en 72 hrs

en que host tienes tu web? .. ya enviaste ticket?

Yo eh visto que cuando es 70% a menos es problema de hosting.. la IP si es compartida puede estar teniendo problema incluso riesgo de ser baneada. Pues en 100% no tengo que tan malo sea.. pero descuida que WMT demora en actualizar hasta en 72 hrs

en que host tienes tu web? .. ya enviaste ticket?

Gracias a a los dos. Lo estoy hablando con mi hosting y parece que se van a encargar de solucionarlo.