Jxit3
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hace un tiempo que veo que mis imágenes en google imágenes apenas aparecen algunas xd, entonces fui a mi web y coloco en la url la extensión para las carpetas /wp-content/uploads/ y resulta que me sale error 403 acceso denegado litespeed 🙁, entonces fui a herramientas webmaster y en ver como google, envié la dirección /wp-content/uploads/ mas mi sitio web y me salio error, no se puede acceder a la carpeta. Entonces he estado probando en otros sitios web y la mayoría da acceso a esa carpeta. Luego investigue y resulta que cuando el robot de google encuentra ese error, simplemente no indexa ese directorio 😕, alguien sabría que podría estar pasando?, he borrado todo lo que tengo en mi htaccess y el error sigue. no creo que sea mi robot.txt, porque no bloquea para nada esa carpeta y ademas ese archivo no generaría un error 403.
alguien que me pueda ayudar?
esto es lo que el robot recupera de ese directorio:
---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 04:15 ----------
solucionado xD, cierren el tema, era un problema en el htaccess principal que estaba interfiriendo en todos los dominios adicionales 😕
alguien que me pueda ayudar?
esto es lo que el robot recupera de ese directorio:
Insertar CODE, HTML o PHP:
HTTP/1.1 403 Forbidden
Date: Mon, 09 Sep 2013 00:16:59 GMT
Server: LiteSpeed
Connection: Keep-Alive
Keep-Alive: timeout=5, max=100
Cache-Control: private, no-cache, no-store, must-revalidate, max-age=0
Pragma: no-cache
Content-Type: text/html
Content-Length: 380