
kaostech
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Google anunció ayer en su blog oficial que a partir de ahora todos los usuarios logueados en uno de sus amplias posesiones (gmail, reader, docs, analytics, calendar, google plus…) navegarán automaticamente en modo de navegación segura (https) por lo que sus datos de navegación estarán cifrados.
El equipo de Google Search anuncia que la búsqueda con SSL en Google se convertirá en la experiencia predefinida para los usuarios que estén conectados con su cuenta de Google (para más información, consulta el Blog Oficial de Google).
Esto se resume en que Google, con el supuesto objetivo de proteger la privacidad de los usuarios, no nos facilitará más en Google Analytics los términos usados en las búsquedas de los usuarios. De ahora en adelante tendremos que identificar las visitas orgánicas que provengan de usuarios firmados bajo el identificador “(not provided)” en Google Analytics, detalle que han tenido a bien tener para diferenciarlos de las visitas “(not set)“.
El buscador ha querido dejar claro que esto no alterará “mucho” la información que obtenemos de Analytics acerca de las palabras clave, ya que los usuarios logeados, y que a partir de ahora no aportarán esta información, son una minoría. Aunque lo preocupante es que esa minoría crece cada día.
Visto en: Enlace eliminado
El equipo de Google Search anuncia que la búsqueda con SSL en Google se convertirá en la experiencia predefinida para los usuarios que estén conectados con su cuenta de Google (para más información, consulta el Blog Oficial de Google).
Esto se resume en que Google, con el supuesto objetivo de proteger la privacidad de los usuarios, no nos facilitará más en Google Analytics los términos usados en las búsquedas de los usuarios. De ahora en adelante tendremos que identificar las visitas orgánicas que provengan de usuarios firmados bajo el identificador “(not provided)” en Google Analytics, detalle que han tenido a bien tener para diferenciarlos de las visitas “(not set)“.
El buscador ha querido dejar claro que esto no alterará “mucho” la información que obtenemos de Analytics acerca de las palabras clave, ya que los usuarios logeados, y que a partir de ahora no aportarán esta información, son una minoría. Aunque lo preocupante es que esa minoría crece cada día.
Visto en: Enlace eliminado