google nos manipula

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
wow

me sorprende...

si escriben murder (asesinato) en google, el segundo resultado que arroja es abortion (aborto)

wikipedia y google, manipulan sus resultados? nos muestran los que ellos quieren, son relevantes los contenidos que se condicen con sus valores conversadores

google y wikipedia son herramientas ideológicas?

Si son herramientas ideológicas. Y también hay tiendas donde no venden cigarros y farmacias donde no venden condones. Y yo voy a otras tiendas y otras farmacias.

Yo e buscado en varios google y nada de lo que mencionas... :S

Ah... y si es cierto: Murder pone a Abortion de wikipedia como #2 en la serp de google usa. En google mexico es la #3 (la 2 es sobre una película que se llama miss murder).

Es todo relativo, para mi, bajo ciertas condiciones, no tengo ningún problema con el aborto. Pero no viene al caso.

Si no apareciera, también las personas contrarias a vos, podrían pensar que para google el aboto está bien. Me explico ?

No existe una verdad absoluta, la única verdad absoluta es de las ciencias exactas (matemáticas 😛)

cada quien permite ser manipulado

El aborto no es un crimen, si no hay sangre en carne no es es un aborto lo dijo ya un papa no se hace cuanto tiempo...

según tu lógica un aborto espontaneo que sería?

Suicidio xDD Perdón, lo tenías que decir 😛

Pero volviendo, creo que capás al problema que te referís, es que google nos puede hacer pensar de forma diferente ? (lo pensé un poco mejor) Creo que eso resulta solo con las personas con alta suceptibilidad y que son fácilmente manipulables. Con una persona con fuertes convicciones, no creo que le joda mucho 😀

Si pensas que te esta manipulando por poner en 2º lugar a la wikipedia con un articulo que habla de aborto creo que no entendes como funciona google.

En cuanto al aborto y todo eso hagan lo que se les cante, yo tengo mis opiniones formadas y no voy a intentar de hacer cambiar de opinion a nadie.

Si son herramientas ideológicas. Y también hay tiendas donde no venden cigarros y farmacias donde no venden condones. Y yo voy a otras tiendas y otras farmacias.

estamos hablando de google, que en la actualidad significa internet, el mismo que se fue de China por que lo censuraban

Abortar es asesinar a un bebe. ¿Cual es la manipulacion?

visiones conservadoras como esta, es la que intenta imponer google

Ah... y si es cierto: Murder pone a Abortion de wikipedia como #2 en la serp de google usa. En google mexico es la #3 (la 2 es sobre una película que se llama miss murder).

en el CL es segundo

Es todo relativo, para mi, bajo ciertas condiciones, no tengo ningún problema con el aborto. Pero no viene al caso.

Si no apareciera, también las personas contrarias a vos, podrían pensar que para google el aboto está bien. Me explico ?

No existe una verdad absoluta, la única verdad absoluta es de las ciencias exactas (matemáticas 😛)

el relativismo hasta cierto punto, despues se pueden escudar en la relatividad inmensas atrocidades

según tu lógica un aborto espontaneo que sería?

y en Chile, donde el aborto terapéutico esta prohibido por ley, según la ley conservadora chilena, es mejor llevar a un nonato sin cerebro en el vientre por 9 meses, que iniciar un tratamiento contra el cancer a la madre

cada quien permite ser manipulado

ese pensamiento individualista, choca con que el comportamiento del resto de los humanos afectara tu vida, si en un par de años, tu necesitas X y X esta prohibido, no te va a gustar

El aborto no es un crimen, si no hay sangre en carne no es es un aborto lo dijo ya un papa no se hace cuanto tiempo...

no conocía eso de un papa, los abortos son totalmente realizables, antes de la semana 14 (creo, no me acuerdo bien del numero), ya que hasta ese momento las células complejas todavía no desarrollan terminales nerviosos, es decir, no sienten dolor, igual que una planta

Es normal, jugamos sobre su sistema...

Google es mas listo de lo que creemos, su codigo ha variado durante sus 15 años y no se si para bien o para mal solo el dueño de google lo sabe.

Señores, no se si se han dado cuenta, pero Google digamos que es semi-inteligente gracias a sus potentes Algoritmos, esto le hace relacionar palabras que otros usuarios han puesto en internet, por lo tanto si 1000 personas están de acuerdo en sus blogs de que abortar es asesinar, google así lo copiará, es igual que si pones "me quiero" en el buscador, te saldrá una lista y una de las opciones es "me quiero suicidar", es por ello que Google quiere perder usuarios haciendo que se suiciden?? nop, es el resultado de un Top de búsquedas que relaciona y en favor de eso te intenta ayudar, pero siempre de la forma más lógica, pues es un ordenador que intenta interpretar el lenguaje humano.

Salu2!

Señores, no se si se han dado cuenta, pero Google digamos que es semi-inteligente gracias a sus potentes Algoritmos, esto le hace relacionar palabras que otros usuarios han puesto en internet, por lo tanto si 1000 personas están de acuerdo en sus blogs de que abortar es asesinar, google así lo copiará, es igual que si pones "me quiero" en el buscador, te saldrá una lista y una de las opciones es "me quiero suicidar", es por ello que Google quiere perder usuarios haciendo que se suiciden?? nop, es el resultado de un Top de búsquedas que relaciona y en favor de eso te intenta ayudar, pero siempre de la forma más lógica, pues es un ordenador que intenta interpretar el lenguaje humano.

Salu2!

Excelente respuesta... diste en el clavo. Ni Google nos manipula, ni hay que exagerar la cosas.

Esto es SEO..

Como la vez que muchos bloggers lo enlazaron con no recuerdo cual resultado pero si buscabas esa palabra salia microsoft en primera posición... creo que era piratas pero no recuerdo... bien..

Si miles de sitio enlazan esa página de wikipedia con la palabra asesinato.. esta claro que cuando busques asesinato saldrá esa página.. mas si son páginas con mucho pagerank y poder............... esto es el poder del SEO y se ve en la primera lección de seo básico clase 1 linea 3... 😛

EXACTO!!! de acuerdo con Jimmyx93 y skamasle

No es culpa de google... sino de los enlaces de otras webs por ese termino al sitio. :argh:

Y ¿me puedes decir qué es abortar? Matar a un ser humano. Quien mata es un asesino. Un sinónimo no es ninguna manipulación, amigo.

Salu2!

Esto es SEO..

Como la vez que muchos bloggers lo enlazaron con no recuerdo cual resultado pero si buscabas esa palabra salia microsoft en primera posición... creo que era piratas pero no recuerdo... bien..

Si miles de sitio enlazan esa página de wikipedia con la palabra asesinato.. esta claro que cuando busques asesinato saldrá esa página.. mas si son páginas con mucho pagerank y poder............... esto es el poder del SEO y se ve en la primera lección de seo básico clase 1 linea 3... 😛

perfecto, pensé en lo mismo y creo que seria la respuesta de google ante esta acusación, pero no podemos ser tan ilusos, estamos hablando de la palabra MURDER, existen MILES de sitios mas relacionados y bien posicionados con la palabra murder, es cosa de ver el resto de los resultados que ofrece google

Y ¿me puedes decir qué es abortar? Matar a un ser humano. Quien mata es un asesino. Un sinónimo no es ninguna manipulación, amigo.

a mi no me gusta que me impongan normas que estén basadas en supuestos, valores sin fundamentos, que pasan a llegar la vida de las personas, si desde tu posición conservadora vez asi la realidad, es problema tuyo, pero si alguna mujer que conozco (aunque no la conozca) corre algún riesgo de salud por no practicarse un aborto, es mi problema también, si se restringen las libertades individuales, a alguna persona sin razón también es mi problema, esta archi requete hiper mega estudiado que los fetos hasta la semana 14 no tienen terminales nervios, por lo tanto no se pueden comparar con un ser humano

entonces según tu lógica tampoco te puedes masturbar por que estas matando un futuro ser humano

Atrás