zux
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Abortar es asesinar a un bebe. ¿Cual es la manipulacion?
según tu lógica un aborto espontaneo que sería?
Si son herramientas ideológicas. Y también hay tiendas donde no venden cigarros y farmacias donde no venden condones. Y yo voy a otras tiendas y otras farmacias.
Abortar es asesinar a un bebe. ¿Cual es la manipulacion?
Ah... y si es cierto: Murder pone a Abortion de wikipedia como #2 en la serp de google usa. En google mexico es la #3 (la 2 es sobre una película que se llama miss murder).
Es todo relativo, para mi, bajo ciertas condiciones, no tengo ningún problema con el aborto. Pero no viene al caso.
Si no apareciera, también las personas contrarias a vos, podrían pensar que para google el aboto está bien. Me explico ?
No existe una verdad absoluta, la única verdad absoluta es de las ciencias exactas (matemáticas 😛)
según tu lógica un aborto espontaneo que sería?
cada quien permite ser manipulado
El aborto no es un crimen, si no hay sangre en carne no es es un aborto lo dijo ya un papa no se hace cuanto tiempo...
Señores, no se si se han dado cuenta, pero Google digamos que es semi-inteligente gracias a sus potentes Algoritmos, esto le hace relacionar palabras que otros usuarios han puesto en internet, por lo tanto si 1000 personas están de acuerdo en sus blogs de que abortar es asesinar, google así lo copiará, es igual que si pones "me quiero" en el buscador, te saldrá una lista y una de las opciones es "me quiero suicidar", es por ello que Google quiere perder usuarios haciendo que se suiciden?? nop, es el resultado de un Top de búsquedas que relaciona y en favor de eso te intenta ayudar, pero siempre de la forma más lógica, pues es un ordenador que intenta interpretar el lenguaje humano.
Salu2!
Señores, no se si se han dado cuenta, pero Google digamos que es semi-inteligente gracias a sus potentes Algoritmos, esto le hace relacionar palabras que otros usuarios han puesto en internet, por lo tanto si 1000 personas están de acuerdo en sus blogs de que abortar es asesinar, google así lo copiará, es igual que si pones "me quiero" en el buscador, te saldrá una lista y una de las opciones es "me quiero suicidar", es por ello que Google quiere perder usuarios haciendo que se suiciden?? nop, es el resultado de un Top de búsquedas que relaciona y en favor de eso te intenta ayudar, pero siempre de la forma más lógica, pues es un ordenador que intenta interpretar el lenguaje humano.
Salu2!
Esto es SEO..
Como la vez que muchos bloggers lo enlazaron con no recuerdo cual resultado pero si buscabas esa palabra salia microsoft en primera posición... creo que era piratas pero no recuerdo... bien..
Si miles de sitio enlazan esa página de wikipedia con la palabra asesinato.. esta claro que cuando busques asesinato saldrá esa página.. mas si son páginas con mucho pagerank y poder............... esto es el poder del SEO y se ve en la primera lección de seo básico clase 1 linea 3... 😛
Y ¿me puedes decir qué es abortar? Matar a un ser humano. Quien mata es un asesino. Un sinónimo no es ninguna manipulación, amigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?