OJO!, no digo que esté a favor ni en contra del aborto, solo reconozco que un aborto es un asesinato desde mi punto de vista. El que esté "archi requete hiper mega estudiado" que no tengan terminales nerviosas los fetos hasta la semana 14... bueno, el feto no sufrirá pero muere igual, tenga terminaciones nerviosas o no. Respecto a tu comparación con las masturbaciones, el que te masturbe no significa que estés matando al futuro ser humano; no matas a nadie porque básicamente no hay ninguna forma de vida más que la de los espermatozoides. Si estos llegan al óvulo ya estamos hablando de otra cosa.
Saludos!
el pensar que el aborto es un asesinato y estar a favor del aborto, te convierte en un asesino, es una posición contradictoria
pero cual es el problema de que muera un feto o combinación de células?
tu te comes miles de animales, que tienen terminales nerviosos y sufren y existen animales que se ha probado tienen conciencia (experimentos con espejos) reconocen el YO
cuando comes ensaladas "matas" vegetales, pero ellos no sufren por que no tienen terminales nerviosos
cuando te sacas un diente "matas" al diente
cuando te rascas por que te pica, matas células de tu piel
células en tu cuerpo están "muriendo" AHORA, y cual es el problema?
ninguno
pero cual es el problema con los FETOS? el FUTURO, en lo que se convertirán, una muela que te sacas nunca tendrá la posibilidad de convertirse en un ser consciente, el feto si tiene esa probabilidad, al igual que tu esperma tiene esa posibilidad
entonces dime cual es la diferencia entre el esperma, una morula, embrión o feto?
yo solo puedo ver las siguientes diferencias
células mas o menos complejas
desarrollo de terminales nerviosos, estas células pueden sentir dolor
desarrollo de conciencia del mundo exterior
desarrollo del yo
realmente el esperma y una morula, para mi no tienen diferencia