google nos manipula

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues creo que wikipedia es la mejor posicionada en esa palabra y con mas rango..

Sale en yahoo, ask y bing la wiki en primera posición si se busca murder..

Es como cuando buscabas ladrones en google y salia la sgae...

La concepción equivocada de la idea de que los resultados de Google deben ser justos (o cualquier calificativo relativo a la bondad) vienen de la ubicuidad del buscador mas usado del mundo.

La verdad es que Google no es una entidad pública creada para buscar el bien común. Es una empresa cuyo objetivo es (igual que el de cualquier otra empresa) producir beneficios para sus dueños y accionistas. Y para maximizar sus ganancias pueden usar los métodos que mejor convengan a sus intereses (aunque sus métodos rayen en lo ilegal).

La cuestión aquí en este hilo y en los resultados de Google es la libertad.

Google tiene la libertad de asociar la palabra "murder" con la palabra "abortion".
La libertad permite que haya personas que están de acuerdo con está asociación.
La libertad permite que haya personas que decidad usar otro buscador menos reaccionario.

A mi me viene valiendo jechu lo que diga google.

pero si la wiki de murder no es el problema, es la wiki de abortion que se mete, siendo que la palabra murder aparece apenas 3 veces mencionada en la pagina , la cual tiene mas de 12.300 palabras

y mágicamente abortion desapareció del google.cl al buscar murder

Sanchez, el problema es google, tiene un discurso frente a la libertad de información y la protección a sus usuarios de entidades externas a la empresa, por lo mismo se fueron de China apelando a la libertad de información, abro el tema solo para mostrar que GOOGLE el mismo que habla de libertad y protección para sus usuarios busca transformarse en un hermano mayor que restringe libertades, utilizando sus criterios.

Última edición:
Yo opino que se estan mezclando las cosas...
Alguna vez escucharon hablar de google bombing?
Hagamos un experimento si quieren, todos, pero todos todos, enlacenme con "ganar dinero" a mi blog personal... veran como google me posiciona para esas keywords... Y no es que esta manipulandonos... sino que nosotros lo manipulamos a el.

a mi no me gusta que me impongan normas que estén basadas en supuestos, valores sin fundamentos, que pasan a llegar la vida de las personas, si desde tu posición conservadora vez asi la realidad, es problema tuyo, pero si alguna mujer que conozco (aunque no la conozca) corre algún riesgo de salud por no practicarse un aborto, es mi problema también, si se restringen las libertades individuales, a alguna persona sin razón también es mi problema, esta archi requete hiper mega estudiado que los fetos hasta la semana 14 no tienen terminales nervios, por lo tanto no se pueden comparar con un ser humano

entonces según tu lógica tampoco te puedes masturbar por que estas matando un futuro ser humano

OJO!, no digo que esté a favor ni en contra del aborto, solo reconozco que un aborto es un asesinato desde mi punto de vista. El que esté "archi requete hiper mega estudiado" que no tengan terminales nerviosas los fetos hasta la semana 14... bueno, el feto no sufrirá pero muere igual, tenga terminaciones nerviosas o no. Respecto a tu comparación con las masturbaciones, el que te masturbe no significa que estés matando al futuro ser humano; no matas a nadie porque básicamente no hay ninguna forma de vida más que la de los espermatozoides. Si estos llegan al óvulo ya estamos hablando de otra cosa.

Saludos!

Que por un resultado en Google serás manipulado? bueno si no tienes suficiente instrucción supongo. No entiendo la sorpresa, esto es un algoritmo una máquina, no siente, no piensa sólo sigue órdenes, backlinks, keywords y demás.

No hay razón para tanta cosa.

OJO!, no digo que esté a favor ni en contra del aborto, solo reconozco que un aborto es un asesinato desde mi punto de vista. El que esté "archi requete hiper mega estudiado" que no tengan terminales nerviosas los fetos hasta la semana 14... bueno, el feto no sufrirá pero muere igual, tenga terminaciones nerviosas o no. Respecto a tu comparación con las masturbaciones, el que te masturbe no significa que estés matando al futuro ser humano; no matas a nadie porque básicamente no hay ninguna forma de vida más que la de los espermatozoides. Si estos llegan al óvulo ya estamos hablando de otra cosa.

Saludos!

el pensar que el aborto es un asesinato y estar a favor del aborto, te convierte en un asesino, es una posición contradictoria

pero cual es el problema de que muera un feto o combinación de células?

tu te comes miles de animales, que tienen terminales nerviosos y sufren y existen animales que se ha probado tienen conciencia (experimentos con espejos) reconocen el YO

cuando comes ensaladas "matas" vegetales, pero ellos no sufren por que no tienen terminales nerviosos

cuando te sacas un diente "matas" al diente

cuando te rascas por que te pica, matas células de tu piel

células en tu cuerpo están "muriendo" AHORA, y cual es el problema?

ninguno

pero cual es el problema con los FETOS? el FUTURO, en lo que se convertirán, una muela que te sacas nunca tendrá la posibilidad de convertirse en un ser consciente, el feto si tiene esa probabilidad, al igual que tu esperma tiene esa posibilidad

entonces dime cual es la diferencia entre el esperma, una morula, embrión o feto?

yo solo puedo ver las siguientes diferencias
células mas o menos complejas
desarrollo de terminales nerviosos, estas células pueden sentir dolor
desarrollo de conciencia del mundo exterior
desarrollo del yo

realmente el esperma y una morula, para mi no tienen diferencia

Si son herramientas ideológicas. Y también hay tiendas donde no venden cigarros y farmacias donde no venden condones. Y yo voy a otras tiendas y otras farmacias.

Esto me lleva a concluir que Mr. Sánchez Toledano es un fumador sexualmente responsable U_U

En cuanto a lo de la manipulación, la verdad es que yo no lo veo así, es cuestión de SEO, cualquier resultado se puede revertir con un Google Bomb

Saludos :top:

...al igual que tu esperma tiene esa posibilidad

Dios Santo, soy un maldito asesino en serie!!

Son simples palabras relacionadas, no veo dicha manipulación. :flute:

1. Yo si creo que Google manipula los resultados según la ideología que tiene su cúpula de encorbatados

2. ¿y que importa?

3. Estoy a favor del aborto.

4. Pensar que Google quiere que seamos libres para decir lo que queramos, es un lindo pensamiento......

Parece que hay muchos que les gusta documentales acerca que nunca llegamos a la Luna o el Triángulo de las Bermudas 😛

si crees que realmente G nos manipula, entonces organiza un boicot :ridinghorse:, y comienza eliminando Adsense de tus sitios... :shot:

Muchachos no armemos una discusion sobre la tematica del aborto, ya que cada uno tiene sus ideologias y sus pensamientos al respecto, no hagamos un post con forobardo..

El algoritomo de google determina posiciones para determinadas webs que son las mas buscadas, mas adecuadas, mejores optimizadas etc.. No es que nos manipulen, es el algoritmo el que determina esto..

Atrás