Google+ - Nueva red social

ChatOrbe Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google+, La red que competirá con Facebook.

Enlace eliminado

Google+ es una red social perteneciente a Google, creada en el año 2011 y basada en HTML5. Es el reemplazo a otras redes sociales de la misma empresa: Google Buzz, Orkut y Google Wave.1 2

Al igual que en Gmail, por el momento sólo es posible acceder a Google+ mediante invitación, ésta característica, generó que dicha invitación se vendiera en sitios de subastas on-line como eBay, y el valor llegó a ser en algunos casos de 75 dólares, y un promedio de 20 dólares3

En su versión móvil incluye un sistema de mensajería instantánea, que será el sustituto natural del SMS

Características:

-Círculos permite a los usuarios organizar los contactos en grupos para compartir.

-Sparks/Intereses es un feed que permite enviar "pedazos" de páginas para leer en ratos libres: "En Intereses podrás buscar vídeos y artículos que puede que te gusten, para que, cuando tengas un rato libre, siempre tengas algo que ver, leer y compartir."

-Hangouts/Quedadas permite mantener conversaciones de videochat entre personas de un mismo Círculo.5

-Mensajes/HolaHola (vía celular) es el servicio de mensajería instantánea a manera de un chat simplificado que permite enviar un mensaje a varias personas a la vez.

-Subida rápida/Carga Instantánea (vía celular) permite subir fotos de manera instantánea, como lo dice su nombre, a través de un celular con conexión a Internet sin necesidad de conectar un dispositivo en la computadora u ordenador.

Nota: Para los que me quieran agregar este es el link de mi cuenta.

https://plus.google.com/107014111946092087570

Por el momento google+ esta disponible mediante una invitacion dejen sus correos aqui y les envio la invitacion.

Salu2!
478704.gif

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
Esto ya es noticia vieja, pero gracias por aportar

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Le tengo fe a la red, pero digamos que aun no me da razones para usarla. Veremos en los meses a ver que tiene planeado Google para el.