Google One no permite que mi familia se una

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día comunidad, quisiera preguntar si alguien de Latam ha tenido problemas con las invitaciones que uno envía a sus familiares al crear una cuenta en google One, resulta que adquirí una membresía para aumentar el espacio de almacenamiento, quiero compartirlo con mis hermanos, pero este me arroja un error, pese a que todos estamos en el mismo país, ¿alguien ha tenido el mismo problema?

1678455699224.webp

Me surgió el mismo problema cuando compré y no lo logré solucionar, atento a ver si alguien sabe cómo...

Me surgió el mismo problema cuando compré y no lo logré solucionar, atento a ver si alguien sabe cómo...
Estoy conversando con una asistente de google y es un tema de varios perfiles de pago, tienes que eliminar uno, en mi caso tenía de Google Play de Estados unidos, dirígete a http://pay.google.com/, para ser exactos a https://pay.google.com/gp/w/u/0/home/settings y elimina el perfil que no usas y estará listo, ahora si puedo agregar a mi familia.

Adjuntos

• aaaaaaaaa.webp
    aaaaaaaaa.webp
    45,4 KB · Visitas: 12
Estoy conversando con una asistente de google y es un tema de varios perfiles de pago, tienes que eliminar uno, en mi caso tenía de Google Play de Estados unidos, dirígete a http://pay.google.com/, para ser exactos a https://pay.google.com/gp/w/u/0/home/settings y elimina el perfil que no usas y estará listo, ahora si puedo agregar a mi familia.
Ahhhh ok tiene sentido tengo dos perfiles debe ser eso

Muchas gracias espero esto pueda ser de ayuda para otras personas

Ahhhh ok tiene sentido tengo dos perfiles debe ser eso

Muchas gracias espero esto pueda ser de ayuda para otras personas
Y lo mejor es que creí que entre todos usaríamos los gb que compré adicionalmente, sino que cada uno tiene la misma cantidad de espacio que la cuenta principal, Google me sorprende.

Capaz Google te quiere decir que realmente usted es adoptado o alguno de ellos no son familiares tuyos, tenga cuidado.

Capaz Google te quiere decir que realmente usted es adoptado o alguno de ellos no son familiares tuyos, tenga cuidado.
Jeje, posiblemente, en este caso nacimos de la misma madre, a menos que alguno de ellos haya sido cambiado por otro en el hospital.

A veces pasa que hay varios perfiles de pago..puede ser eso

Y lo mejor es que creí que entre todos usaríamos los gb que compré adicionalmente, sino que cada uno tiene la misma cantidad de espacio que la cuenta principal, Google me sorprende.
Ya busqué la página, entonces por ejemplo si contrato 100GB por $18 dólares al año, 5 cuentas van a tener 100GB cada una?

Google One.webp

Ya busqué la página, entonces por ejemplo si contrato 100GB por $18 dólares al año, 5 cuentas van a tener 100GB cada una?

Ver el archivo adjunto 984013
Al principio creí que era así, pero no no les, a ver por ejemplo si entre cuatro personas adquieren el plan de 100 gb, entre los 5 comparten esos gb, si una de las cuentas superó los 15 gb y está usando 3 gb más, entonces en tu cuenta aparecería 18 gb, te quedaría 97 tb para que lo use el resto y así se va restando.

Al principio creí que era así, pero no no les, a ver por ejemplo si entre cuatro personas adquieren el plan de 100 gb, entre los 5 comparten esos gb, si una de las cuentas superó los 15 gb y está usando 3 gb más, entonces en tu cuenta aparecería 18 gb, te quedaría 97 tb para que lo use el resto y así se va restando.
Ahhh :C parecía demasiado bueno para ser cierto, ya hasta estaba pensado en hacer una conjunta para la cuenta de 2TB XD
Pero según recuerdo, otro usuario había dicho que hay un plan ilimitado en Google One, pero no recuerdo quien fue.

Ahhh :C parecía demasiado bueno para ser cierto, ya hasta estaba pensado en hacer una conjunta para la cuenta de 2TB XD
Pero según recuerdo, otro usuario había dicho que hay un plan ilimitado en Google One, pero no recuerdo quien fue.
Lo había, recuerdo que una prima me comentó que ellos compraron un plan ilimitado para la institución donde trabajaban, ya que usaban archivos bastante pesados y creo que lograron comprarlo y ahora andan felices…

realmente es muy caro a comparación de office365
Office 365, la verdad es que ya me acostumbré a Google en cuanto a la gestión de correos y demás aplicaciones, creo que Microsoft debió crear un correo con un nombre corto , porque outlook hasta da pereza escribir, y más si es Hotmail

Atrás