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Science
Eta
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Hola,
Abro este tema para preguntar y compartir información acerca de esta herramienta. Hasta hoy no le había dado mucha importancia pero creo que lo más importante para optimizar cualquier procedimiento de una página web (Adsense, formularios de suscripción, colocación de productos ecommerce, etc) es testar entre una página A y una página B, además de usar Google Analytics para tener información y conocer datos sobre la optimización de nuestra página.
Ejemplo 1: Tenemos un formulario de suscripción. De 1000 visitas entran 200. Se suscriben 10. El error está en dicha página. La analizamos y creamos una segunda versión y la testamos con A.
Ejemplo 2: Tenemos una página de productos online. De 1000 visitas, 300 entran en el primer artículo y sólo 40 en el segundo. De nuestros artículos (pongamos 15) el que tiene mayor CTR de ventas es el 5. Solución: lo colocaremos primero. Y en cualquier caso testamos la página del quinto artículo con la del primero para subirle el CTR.
Ejemplo 3: Optimizar Adsense en nuestro "flamante" blog. Queremos un CTR muy alto y unas ganancias que nos pongan los pelos como escarpias de la emoción. Tomamos un ejemplo A con CTR X% y lo testamos con un ejemplo B con un CTR Y%.
¿Alguien lo ha probado y le ha dado resultado?
¿Si tenemos una plantilla A y la queremos testar con una plantilla B, cómo lo hacemos en un mismo dominio? O para testarlo dentro de un mismo Wordpress, ¿alguien tiene sugerencias?
La web es: https://www.google.com/websiteoptimizer
Luego hay otra opción en la aplicación, cuando le das a "crear experimento": Multivariate Experiment - The most robust way to test lots of ideas
¿Alguien tiene usos prácticos para mejorar el CTR de Adsense?
Desde ya, gracias de antemano =)
Abro este tema para preguntar y compartir información acerca de esta herramienta. Hasta hoy no le había dado mucha importancia pero creo que lo más importante para optimizar cualquier procedimiento de una página web (Adsense, formularios de suscripción, colocación de productos ecommerce, etc) es testar entre una página A y una página B, además de usar Google Analytics para tener información y conocer datos sobre la optimización de nuestra página.
Ejemplo 1: Tenemos un formulario de suscripción. De 1000 visitas entran 200. Se suscriben 10. El error está en dicha página. La analizamos y creamos una segunda versión y la testamos con A.
Ejemplo 2: Tenemos una página de productos online. De 1000 visitas, 300 entran en el primer artículo y sólo 40 en el segundo. De nuestros artículos (pongamos 15) el que tiene mayor CTR de ventas es el 5. Solución: lo colocaremos primero. Y en cualquier caso testamos la página del quinto artículo con la del primero para subirle el CTR.
Ejemplo 3: Optimizar Adsense en nuestro "flamante" blog. Queremos un CTR muy alto y unas ganancias que nos pongan los pelos como escarpias de la emoción. Tomamos un ejemplo A con CTR X% y lo testamos con un ejemplo B con un CTR Y%.
¿Alguien lo ha probado y le ha dado resultado?
¿Si tenemos una plantilla A y la queremos testar con una plantilla B, cómo lo hacemos en un mismo dominio? O para testarlo dentro de un mismo Wordpress, ¿alguien tiene sugerencias?
La web es: https://www.google.com/websiteoptimizer
Luego hay otra opción en la aplicación, cuando le das a "crear experimento": Multivariate Experiment - The most robust way to test lots of ideas
¿Alguien tiene usos prácticos para mejorar el CTR de Adsense?
Desde ya, gracias de antemano =)