Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Llevas razón, espero que no pase. En mi caso cobro de ambos, pero el limite son 70 euros.nada bueno para el usuario, si genera 99 dolares en youtube y 99 en web, no cobrara,
Cada cuenta de gmail tendrá 2 cuentas. 1 de youtube y otra de adsense. Solo cambia esto ultimo.Y si tengo varios canales? En otros emails? Como cobro de todos en una sola cuenta de pagos de YouTube?
Si llegas a los limites no hay problema, en realidad tiene sentido, aunque a los que empiezan y tienen youtube y webs no les va a ayudar en nada. Tienen que alcanzar dos mínimos para cobrar.Ahora ingresos generados con canales de Youtube y con webs se pagarán por separado, esto si es complicarse la vida...
Si pero yo quiero cobrar los mismos canales en el mismo lugar como era con adsense,, será el mismo sistema como el de adsense o no?Cada cuenta de gmail tendrá 2 cuentas. 1 de youtube y otra de adsense. Solo cambia esto ultimo.
Hay que esperar a Marzo para ver como lo hacen.Si pero yo quiero cobrar los mismos canales en el mismo lugar como era con adsense,, será el mismo sistema como el de adsense o no?
Yo tengo 2 canales en pasivo 100% y sin hacerles caso años. 80K y 20K. Cada uno en cuentas diferentes. El que tenga muchas cuentas o canales va a ser complicado, si.Si no tienes varios canales generando valiste madre!
Si pero en todos caso si es que no puedes vincular una cuenta con otra puedes mudar el canal para tenerlos todos en un lugar, esperemos que si se pueda tener en varias cuentas y vincularlo como funciona adsense... saludosYo tengo 2 canales en pasivo 100% y sin hacerles caso años. 80K y 20K. Cada uno en cuentas diferentes. El que tenga muchas cuentas o canales va a ser complicado, si.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?