Google pagará en 2 cuentas diferentes

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Mail recibido de AdSense:

No sé si será para todo el mundo no solo Europa:

¿Qué opináis?

Una nueva forma de gestionar y consultar tus ingresos de YouTube

A partir de marzo y durante los siguientes meses, vamos a implementar una nueva forma de ver tus ingresos de YouTube.

¿Qué implica este cambio?

•Si solo recibes ingresos de YouTube, se reflejarán en una nueva cuenta de pagos de YouTube, a la que podrás acceder desde la página Pagos.
•Si recibes ingresos de AdSense procedentes tanto de YouTube como de otras propiedades, en vez de que todos esos ingresos estén agrupados en una misma cuenta de pagos, los ingresos de YouTube aparecerán en una cuenta de pagos independiente.

¿Qué debo hacer?

•No tienes que hacer nada. Cuando el cambio sea efectivo, todos tus ingresos de YouTube se publicarán en tu cuenta de pagos de YouTube. Además, todas las formas de pago o umbrales de pago personalizados se aplicarán automáticamente.

¿Se verán afectados mis ingresos?

•El importe de los ingresos no se verá afectado, y tus ingresos de YouTube se publicarán en tu cuenta de pagos de YouTube. Se te seguirán abonando los pagos cuando tu cuenta alcance el umbral de pago.
•Si tienes ingresos de YouTube sin pagar, se transferirán a la nueva cuenta de pagos de YouTube.
•Los ingresos de YouTube que se te hubieran abonado previamente seguirán asociados a tu cuenta de pagos de AdSense

nada bueno para el usuario, si genera 99 dolares en youtube y 99 en web, no cobrara,

nada bueno para el usuario, si genera 99 dolares en youtube y 99 en web, no cobrara,
Llevas razón, espero que no pase. En mi caso cobro de ambos, pero el limite son 70 euros.

Y si tengo varios canales? En otros emails? Como cobro de todos en una sola cuenta de pagos de YouTube?

Y si tengo varios canales? En otros emails? Como cobro de todos en una sola cuenta de pagos de YouTube?
Cada cuenta de gmail tendrá 2 cuentas. 1 de youtube y otra de adsense. Solo cambia esto ultimo.

Me llegó ese correo , me suscribo por posibles consecuencias

Ahora ingresos generados con canales de Youtube y con webs se pagarán por separado, esto si es complicarse la vida...

Ahora ingresos generados con canales de Youtube y con webs se pagarán por separado, esto si es complicarse la vida...
Si llegas a los limites no hay problema, en realidad tiene sentido, aunque a los que empiezan y tienen youtube y webs no les va a ayudar en nada. Tienen que alcanzar dos mínimos para cobrar.

Cada cuenta de gmail tendrá 2 cuentas. 1 de youtube y otra de adsense. Solo cambia esto ultimo.
Si pero yo quiero cobrar los mismos canales en el mismo lugar como era con adsense,, será el mismo sistema como el de adsense o no?

Si pero yo quiero cobrar los mismos canales en el mismo lugar como era con adsense,, será el mismo sistema como el de adsense o no?
Hay que esperar a Marzo para ver como lo hacen.

Si no tienes varios canales generando valiste madre!

Si no tienes varios canales generando valiste madre!
Yo tengo 2 canales en pasivo 100% y sin hacerles caso años. 80K y 20K. Cada uno en cuentas diferentes. El que tenga muchas cuentas o canales va a ser complicado, si.

Yo tengo 2 canales en pasivo 100% y sin hacerles caso años. 80K y 20K. Cada uno en cuentas diferentes. El que tenga muchas cuentas o canales va a ser complicado, si.
Si pero en todos caso si es que no puedes vincular una cuenta con otra puedes mudar el canal para tenerlos todos en un lugar, esperemos que si se pueda tener en varias cuentas y vincularlo como funciona adsense... saludos

Atrás