Google Page Speed Diagnostico (ayuda)

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Me dan algunos consejos para este diagnostico que me manda el page speed de google? Me gusta tener una página optimizada al cien por ciento, tengo los plugins necesarios, elementor pro, wp rocket, amp for wp, y un par más que no tienen ningún peso extra realmente. Actualmente tengo 86 en móvil y 94 en PC, este es el diagnostico:

Cualquier consejo me ayudaría, quiero aprender lo máximo que pueda. 😍

A veces algunos temas tienen código fuente HTML, CSS o Javascript que no renderiza bien, eso puede deberse a que no están bien optimizado debido a que es redundante, las etiquetas usadas están obsoletas o no tienen plena compatibilidad con el navegador, en todo caso con la puntuación que tienes es más que suficiente para posicionar y hacer que la experiencia de usuario sea más que satisfactoria, ya si quieres subir más la mejora podría ser solo de mili segundos cosa que el usuario básicamente no nota si X o Y pagina carga 1 mili segundo más rápido que otra.

Ya si a pesar de todo quieres saber más sobre el tema ya tendrías que aprender programación web para hacer tus propias modificaciones e inclusive tus propios temás de wordpress para eso tendrás que tener conocimiento en HTML, CSS, Javascript, PHP algunas librerías y frameworks por lo menos a un nivel intermedio - alto.

Saludos y bendiciones.

Tienes muy buena puntuación, relajate y dedica tiempo a otras cosas más importantes como crear contenido

Eso último es a lo que aspiro, pero mientras tanto me gustaría dejar unos proyectos generando pasivamente, para tener el tiempo de aprender.

Elementor suele cargar un poco la plantilla, pero tu web está bien optimizada. Es muy difícil llegar al 100%

Podrías probar GTMetrix para ver cómo responde tu web o también la extensión LightHouse para Google que te brinda resultados más precisos que Page Speed.

Te recomiendo el plugin Autoptimize para minificar y unificar el código. Eso suele ayudar.

Si quieres puedes pasarte por esta guía que hice para optimizar WordPress > https://forobeta.com/temas/guia-11-trucos-para-optimizar-tu-wordpress-al-maximo.793604/

Saludos!

No utilizo Autoptimize porque uso wp rocket, aunque debo decir que lo uso con licencia libre, desde genesiswp. Estas son mis estadisticas desde GTMetrix y Pingdom:

Es la única recomendación que está en ese color, lo demás está en verde.

No estoy segura del load time, a veces cambia la puntuación también, sin hacerle ningún cambio a la página, puede ser el host.

Si minificas con WP Rocket entonces está perfecto.

La carga está muy bien, 2 segundos y es liviana tu web.

No te preocupes y sigue creando contenido genial

Estan muy bien esos puntajes. No te preocupes (tanto) por el puntaje de page speed porque para lograr el 100 casi que tenes que tener un sitio sin imagenes jaja. Concentrate en otras cosas y ve chequeando cada tanto el la velocidad del sitio.

usa cloudfare y mete casi todo a servidores externos.