Google PageRank desaparece - repercuciones

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Que pasará si Google PageRank desaparece?

- La compra / venta en el foro se va a paralizar hasta que encontremos un parámetro en basarnos para monetizar los blogs.

- Exponor dejará de existir, conjuntamente con las demas empresas similares.

- Los usuarios dejarán de preguntar "¿Cuando se actualiza el PageRank? (alivio para Alan).

- Esta categoría del foro sera eliminada (hablo de la categoria PageRank, que esta en la sección "Optimización de buscadores").

Que mas dicen que pasará??

PD: Mi Tecnobae.com tiene PR0, se une a Tecnologia7.com de John y Softwarelogia.com de Santiago xD

Lo que va a suceder es que los Bloggers tendran que trabajar en sitios con buen trafico para poder hacer negocio, de lo contrario recibiran muy poco y se les habra acabado la mina de oro en base a un simple numerito, que le daban mas valor que las Visitas y calidad del sitio.

Sinceramente creo que podrá haber variaciones en la conceptuabilidad del PR, ahora de ahí a desaparecer tendré que verlo para creerlo. Independientemente de si el PR es algo que podríamos considerar como más o menos importante con respecto a la calidad de un sitio, y por mucho que la gente suela decir que no le importa para nada este indicador, es la base de todo negocio, ya no solo tipo transacciones en el Foro, sino a nivel de empresas de compra-venta de enlace, léase Exponsor o Teliad, por poner algunos ejemplos.

Saludos 🙂

Última edición:
No creo que se paralise ni creo que sea bueno poner esa opcion ya que eso es opcion propia de cada quien, hay que ver que sucedera con esto ya que muchos hemos bajado :S, y claro hay que buscar nuevos parametros para compra para un futuro

¿Se viene Bing Pagerank o Yahoo Pagerank? :afraid: Señores, estamos ante un apocalipsis (?)

Ya enserio, ojalá se termine todo lo que tenga que ver con Pagerank, así en realidad valorarán nuestros trabajos 😉

Última edición:
Pasara lo mejor, ganaremos mas dinero ya que esos sistemas como Exponsor y Backlinks morirán ellos se enriquecían a costilla de muchos Bloggers novatos

Ahora tendrán que trabajar mas duro y dejar de regalar su trabajo suban sus visitas para que ganen como merecen con Adsense, o sigan haciendo Reviews la decisión es de ustedes

Bienvenido al club 😛

Súmales TusDescargasDirectas.net de SoloNegocios, PortalMovil.net de Alan, y la lista sigue creciendo...

Dos comentarios... no mas:

1) La categoria no tendria que desaparecer, puede acoplarse a Linkbuilding? o simplemente ser un lugar para recordar y aprender...

2) Creo que no tardariamos en reconocer un parametro para valorar nuestros blogs... dde hecho creo que el pagerank miente mas de lo que es.

Por ejemplo, podriamos dar acceso a un presunto comprador a ver los stats de analytics, no solo un screenshot que puede no ser confiable. Es muy facil, yo lo he hecho con gente que ha querido comprar miis sitios... le pedis la cuenta que usa en analytics y lo agregas para ver las estadisticas del sitio. Si no lo compra lo quitas... y si lo compra lo dejas o no.... segun el quiera.

Saludos

Pasara lo mejor, ganaremos mas dinero ya que esos sistemas como Exponsor y Backlinks morirán ellos se enriquecían a costilla de muchos Bloggers novatos

Ahora tendrán que trabajar mas duro y dejar de regalar su trabajo suban sus visitas para que ganen como merecen con Adsense, o sigan haciendo Reviews la decisión es de ustedes

Tienes razón SoloNegocios, Exponsor paga realmente una miseria y Backlinks no lo he probado. Sin embargo, hay otras como Teliad donde los precios son mucho más interesantes, aunque es bastante difícil pillar ahí enlaces. En mi caso me han contratado 2, el primero una persona que paga 5 Euros al mes por un enlace, y el segundo....¡¡¡Sorpresa!!! me lo compró la propia empresa en un post que había escrito sobre ellos, y me pagan 10 Euros al mes por ese enlace.

Está bastante bien, ¿no creéis? Pero bueno, Teliad tiene fama de ser más que complicado conseguir enlaces, pero por probarla, no se pierde nada.

Saludos.

¿Se viene Bing Pagerank o Yahoo Pagerank? :afraid: Señores, estamos ante un apocalipsis :afraid:

No se vienen, ya estan aqui! Si entras a las herramientas de webmasters de yahoo o de bing tienen un apartado donde te indican el "valor de tus paginas" para ellos.

Eso es, ni mas ni menos, que su "pagerank"... hace unos años microsoft habia hecho el intento de crear su propia barrita, pero no fue muy popular. Creo que se llamaba Liverank... (confirmado: El pagerank actualizado, el LiveRank en desarollo)

Por otro lado, como curiosidad... ni yahoo ni microsoft podrian utilizar la palabra pagerank por dos motivos:
1) de mas esta decir que es marca registrada.
2) page, a diferencia de lo que muchos creen, no hace referencia a TU pagina, sino a Larry Page, el desarrollador del algoritmo del pagerank y tambien co-fundador de google.

Jojo, no me imaginaba lo de Larry Page xD

nadie dise que la desaparicion del PR sera el fin de las visitas; la desaparicion del PR solo supondra que google no los ocultara, pero quien dise que bajaremos de posiciones; aunque la guerra del posicionamiento, sera masomenos a siegas por no saber quien tiene mas popularidad.
mi blog aun tiene PR0 ya fuera para que tuviese 3

jajaja si el PR desaparece no volveré a instalar la Barra de Google, la tengo solo por el PR xD, será que soy el único que la tiene solo por eso 🙂

Tienes razón SoloNegocios, Exponsor paga realmente una miseria y Backlinks no lo he probado. Sin embargo, hay otras como Teliad donde los precios son mucho más interesantes, aunque es bastante difícil pillar ahí enlaces. En mi caso me han contratado 2, el primero una persona que paga 5 Euros al mes por un enlace, y el segundo....¡¡¡Sorpresa!!! me lo compró la propia empresa en un post que había escrito sobre ellos, y me pagan 10 Euros al mes por ese enlace.

Está bastante bien, ¿no creéis? Pero bueno, Teliad tiene fama de ser más que complicado conseguir enlaces, pero por probarla, no se pierde nada.

Saludos.

Yo tambien lo use y es mas fácil ganarse un Nobel de Paz que conseguir enlaces xD

jajaja si el PR desaparece no volveré a instalar la Barra de Google, la tengo solo por el PR xD, será que soy el único que la tiene solo por eso 🙂
yo tambien tengo la barra por eso, y tambien porque muestra los mensajes de gmail sin abrirlo... o y pork traduce las paginas con 1 click

nadie dise que la desaparicion del PR sera el fin de las visitas; la desaparicion del PR solo supondra que google no los ocultara, pero quien dise que bajaremos de posiciones; aunque la guerra del posicionamiento, sera masomenos a siegas por no saber quien tiene mas popularidad.
mi blog aun tiene PR0 ya fuera para que tuviese 3

El mío tiene PR 3 :trytofly:... q no desaparezca la barrita¡¡¡ :eek1: sino crearé el Rafrank! xD

yo tambien tengo la barra por eso, y tambien porque muestra los mensajes de gmail sin abrirlo... o y pork traduce las paginas con 1 click

mmm me suena bien esa barra de Google pero quiero tener el máximo espacio posible en mi ventana

- Si desaparece, la gente por lo menos entrará a ver los blogs y su contenido antes de dedicarse solo al número del PR de Google.
- Si desaparece, el ranking de Alexa cobrará más importancia.
- Si desaparece aparecerán los servicios estilo Wayback Machine pero del PR que darán el PR histórico de las páginas hasta antes que desapareciera el PR.
- Si desaparece se creará algún nuevo algoritmo, por parte de Google u otros sitios, que nos harán seguir pendientes (queramos o no) de otro número.
- Si desaparece, Alan será feliz.