Google PageRank Showing 0 or N/A for all Websites

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo sé, he leido el articulo y no parace que van por ahi los tiros...

Es cierto ahora mismo Marca, Facebook y demas estan en n/a de Page Rank, puede que sea la actualización de PR o se avecinan grandes cambios en Google según el articulo "Kill to PR from Google" 😱

Ya abrieron otro tema hablando de esto.

Ojala y eliminen para siempre el pagerank que no tiene ninguna utilidad real mas que para vender enlaces mas caros en los sitios.

pues yo que espero subir de pr1 A PR3 .... :neglected:

Al parecer mataron nuestro ego mejor dicho el PR bueno a mi me da igual sentia bien tener eso como dice el articulo ahora tendremos que basarnos el Alexa y compete para poder darnos ego ya vere en la seccion de comercio

"Vendo Reseña Alexa 2,XXX" o si no "vendo Reseña Compete #2,91X" o tambien en ves de meter el rango metan visitas unicas :/

En fin jamas me ha gustado Alexa pero la verdad siempre la e tenido presente porque a pesar de todo es agradable a pesar de todo inutil pero agradable

Última edición:
Yo estoy mirando y aparece asi... creo que dejara de existir por fin jeje

Pues a mi me siguen marcando el pagerank de las webs :five:

Parece ser que el PR no se esta mostrando porque Google cambió su url API, asi que la mayoría de los verificadores de PR no funcionan de momento. Deberíamos de esperar hasta que las barras verificadoras de URL sean actualizadas.

Viejo API: Enlace eliminado
Nuevo API: Enlace eliminado

Otros dicen que Google desactivo el PR en muestra de respeto por la lamentablemente muerte el día de ayer de Steve Jobs, CEO de Apple.

El PR regresará¡¡¡¡ Las barras de PR actualizarán sus softwares a lo largo del día, algunas de hecho ya estan mostrando el PR de nuevo.
Saludos¡¡¡¡¡¡

Parece ser que el PR no se esta mostrando porque Google cambió su url API, asi que la mayoría de los verificadores de PR no funcionan de momento. Deberíamos de esperar hasta que las barras verificadoras de URL sean actualizadas.

Viejo API: Enlace eliminado
Nuevo API: Enlace eliminado

Otros dicen que Google desactivo el PR en muestra de respeto por la lamentablemente muerte el día de ayer de Steve Jobs, CEO de Apple.

El PR regresará¡¡¡¡ Las barras de PR actualizarán sus softwares a lo largo del día, algunas de hecho ya estan mostrando el PR de nuevo.
Saludos¡¡¡¡¡¡

Que sarta de tonteria hay que oir.

Atrás