Problema de pago duplicado en cuenta AdSense de Google

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Google me pago hace 2 días, hoy se acredito el dinero en mi banco, pero en mi cuenta adsense todavía figura la cantidad ganada y dice que el pago todavía no se emitió, error o solo hay que esperar?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
eso es normal, no creo ke te pague dos veces XD asi salen en todas las cuentas... :encouragement:

Heis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Ningún error de nadie.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si claro, te pagará dos veces :witless:

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Aja es tan tonto adsense verdad? na es normal muchas veces te llega el dinero antes y luego se actualiza en el panel no creas que son tan tonto.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
El único error que he visto es que han mandado cheque sin darse cuenta que la web no cumplía con los requerimientos (warez) :pirate: y han suspendido la cuenta luego de eso pero ya el cheque estaba en manos del beneficiario :witless:

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Claro, después cuando cobres la segunda vez, te pagará una tercera y así hasta que te hagas millonario jajajaja

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Gracias amiguitos, adsense no se hizo rico firmando cheques, como el billgates de los simpsons

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bah no es para tanto, adwords no me cobra desde hace 5 meses... :devilish::devilish:

Última edición:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google nunca se equivoca ._.

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
me paso algo igual, me pagaron dos veces hace dos meses, un pago fue de 4 cifras y el otro de 3. incluso en el año pasado me ingresaron una cantidad que no tenia en la cuenta, fue de 4000 euros y eso paso en las fechas de 10 a 15 del mes, me enviaron mensaje de emicion de pago y despues me enviaron un mensaje que era un error de sistema, y se llevaron la pasta :D

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
me paso algo igual, me pagaron dos veces hace dos meses, un pago fue de 4 cifras y el otro de 3. incluso en el año pasado me ingresaron una cantidad que no tenia en la cuenta, fue de 4000 euros y eso paso en las fechas de 10 a 15 del mes, me enviaron mensaje de emicion de pago y despues me enviaron un mensaje que era un error de sistema, y se llevaron la pasta :D

a se pueden confundir peri después hay que devolverla

ElPatronDelPan

Beta
Desde
20 Jun 2013
Eso son sintomas de que los trabajadores de Adsense todavia andan borrachos despues de la celebracion de su 10 Aniversario :p8:

M7arna

Beta
Desde
26 Sep 2011
lo mas probable esque cuando ya los tengas en tu banco ahora si realizen el descuento, pero pues hay que ver todavia xD

laucif

Beta
Desde
23 Sep 2010
A mi me parece un poco subido eso de andarse burlando del compañero que pregunta...

Google puede cometer errores, como todos, simplemente hay que esperar, aveces, el sistema se demora en actualizarse, aunque puede que se emita otro pago, nos cuentas a ver que paso en ultimas :D