Google pagó solo el 10% de mis ingresos estimados en Octubre

• Autor Autor ersono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ersono

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos.
Este pasado mes de Octubre, había ganado más dinero que nunca, en la estimación, pero cuando google me da la cantidad real, me da solo el 10% de lo que habia ganado. He mirado en el foro de google y parece que le ha pasado a mucha gente.
¿Alguien tiene alguna información?, se especula con que es un error.
Dejo un enlace sobre este tema del foro de google. Le ha pasado a gente que tienen muy controlado que su cuenta es ok.
En fin, esto de ganar dinero con Adsense... no lo veo, no.

Reports and Earnings - AdSense Help

Agradeceria cualquier información al respecto, ya que es un jarro de agua fria, currartelo ver que la cosa avanza y que de un plumazo te destrozen todo. pero en fin... Dios nos lo da y dios nos lo quita... en este caso Google.

Un saludo a todos y viva foro beta.

Se supone que lo que descuentan son clics inválidos o de ese tipo.

Una duda, ¿cuanto era el estimado y cuanto cobraste?

Saludos,

contactales y te diran clicks invalidos, me ha pasado ya mas de una vez y te quedas :sc, pero que le vas a hacer......

El imperio Google avanza y arrastra todo a su paso...

Eso es lo malo de tratar con multinacionales, que no nos dan explicación alguna.

Es un problema de google, calculo que se solucionará dentro de poco hay un hilo similar de otro usuario de FB con el mismo problema.

Puedes ver algo en el foro de adsense en inglés hay como 20 hilos reportando esta situacion..

Reports and Earnings - AdSense Help

Es que la diferencia es abismal. Me queda menos del 10 poriciento, para que te hagas una idea. si consegui 1000 $ me dicen que solo medan 80 $. Y ademas le ha pasado este mes a mucha gente. Y no tengo ni idea de como contactar con ellos. No hay forma o yo no la conozco.

Saludos,

Es que la diferencia es abismal. Me queda menos del 10 poriciento, para que te hagas una idea. si consegui 1000 $ me dicen que solo medan 80 $. Y ademas le ha pasado este mes a mucha gente. Y no tengo ni idea de como contactar con ellos. No hay forma o yo no la conozco.

Saludos,

Podrias pasarme el post del otro hilo de FB??. Espero que tengas razon y google solucione, pero habrá que ir probando otras formas de monetizar la web.
Gracias

A mi también me descontó un poco, pero solo fueron 0.60 ctvs . Pero creo que siempre hay clicks inválidos, hay que ver tu caso con que tipo de página hiciste ese dinero y de que como, no estoy contra vos, pero Google a veces aplica ciertas medidas que ni nosotros entendemos.