La mala ortografía afecta al posicionamiento en Google

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Suena muy lógico porque de eso se trata google panda
 

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.254
Buena observación, se la voy a pasar a 2 o 3 redactores que SIEMPRE les digo sobre su ortografía y ellos siguen escribiendo con las patas!!
 

lookforb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
33
Hay que tener ojo con esto. Ha sido publicado en multitud de sitios, pero nadie ha dado una fuente concreta hasta ahora. Una cosa es ortografía tremendamente básica, y otra muy diferente la calidad ortográfica con la que se escribe en los posts. El español/castellano/argentino... tiene muchos giros, formas de escribir y demás, y es extraño que Google pueda controlar eso en todas las páginas. Tiene mucho poder de computación, pero en este caso es que parece hasta demasiado.
 

n3rib

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya, entonces ahora los Hoygan comenzaran su decadencia.
 

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
946
Claro, en el mismo post del blog de Google lo dijeron.

Buena observación, se la voy a pasar a 2 o 3 redactores que SIEMPRE les digo sobre su ortografía y ellos siguen escribiendo con las patas!!

Yo los hubiera cambiado al 3º post xD.
 

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.819
Sonará sarcástico, pero falta ver si el bot de Google sabe tener buena ortografía. Lo digo porque hay términos que simplemente podría juzgar como mala ortografía.
 

Tropik

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
594
El concepto de buena/mala ortografia en Español, me parece "dificil" de automatizar.
 

walzack

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
546
Tampoco cuesta mucho intentar escribir bien, y ademas pasar algun corrector de ortografia, por si acaso!
Todo es acostumbrarse y hacerlo habitualmente.
bye
 

incubo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
Han meditado que de ser cierto esto de la ortografía, los foros están con la soga al cuello? ya que el contenido es generado casi en su totalidad por los usuarios, ya de por si el cpc de foros siempre ha sido bajisimo, si ahora sus temas van a estar condenados por Panda, entonces mejor los que tenemos foros cerremos y a otra cosa mariposa!
 

wachiturro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2011
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que escribir bien, es un gran detalle, no confundir s con c ni v con b... ni f con g o cosas asi.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Han meditado que de ser cierto esto de la ortografía, los foros están con la soga al cuello? ya que el contenido es generado casi en su totalidad por los usuarios, ya de por si el cpc de foros siempre ha sido bajisimo, si ahora sus temas van a estar condenados por Panda, entonces mejor los que tenemos foros cerremos y a otra cosa mariposa!

no hay forma de revisar la ortografía? Me pregunto hasta qué punto Google tendrá en cuenta algo así, si nisiquiera Microsoft en Office, con toda su potencia todavía es incapaz de reconocer muchísimas palabras... y cómo van a tener en cuenta los giros idiomáticos? Van a contratar a expertos de cada país que hable el idioma materno de cada zona y los van a contratar?

Van a tener Enlace eliminado?
Ou non vou poder face-la miña web en galego porque van pensar que ten errores gramaticáis?
O es que sólo van a revisar los textos en inglés? (pues con todas las abreviaturas que usan los anglo-parlantes están también fritos esos de Google)

Google realmente cada día roza más el absurdo, creo que de un día para otro creyeron que Internet era de ellos... no hacen más que dar pasos en falso, me suena mucho a una historia repetida cuando intentaron copiar el Naviscope con su famoso Google Accelerator y hicieron el ridículo ante la humanidad...
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
Creo que en los posts, desde antes que saliera Google Panda se debería de tener buena ortografía, el tema ahora es los comentarios hoygans. Por allí anda un plugin de SoloNegocios que creo puede ser muy útil. Por mi parte decidí implementar solamente comentario vía Facebook, y así mato dos pájaros de un tiro ya que le agrego el plus de lo social que también se viene manejando en el tema.
 
F

fanjuegos

No lo veo logico, hay sitios donde lo que mas hay es gente muy joven que al escribir se comen las letras como si escribieran un SMS. Tambien es muy habitual no incluir las tildes al escribir en internet, ademas suelen dar conflictos con algunos navegadores.

Puede que incida la verdacidad de lo que hablan, pero la ortografia en si no puede ser tenida en cuenta.
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Creo que en los posts, desde antes que saliera Google Panda se debería de tener buena ortografía, el tema ahora es los comentarios hoygans. Por allí anda un plugin de SoloNegocios que creo puede ser muy útil. Por mi parte decidí implementar solamente comentario vía Facebook, y así mato dos pájaros de un tiro ya que le agrego el plus de lo social que también se viene manejando en el tema.

Justamente eso pensaba sobre los comentarios, pero no se si sea el único pero yo antes de aprobar los comentarios reviso que estén bien escritos, sean originales y no sean extremadamente hoygan.
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
cuentos chinos lo de la ortografía

una cosa es que penalice exceso de mayusculas, letras o signos de puntuación repetidos y otra que cada palabra para cada país que se indexa la compare con un diccionario, cualquiera que haya programado un poco entenderá que eso es una locura
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
la ortografía no debe ser algo preocupante, muchos de aquí, tenemos más de 20 años, eso es suficiente para saber cuales llevarían tilde y cuales no, respecto a la puntuación, es lo más fácil.

no se preocupen por esto, concentren sus esfuerzos en redactar con calidad
 

Zetta

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
324
Encuentro que esta muy bien, porque así los blogs de mala calidad hechos con google traductor se irán bien abajo en las posiciones y solo los de calidad quedan. Ojala sigan más mejoras.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba