¿Google penaliza sitios web por enlaces en redes sociales?

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy fui a publicar un enlace de mi pagina web en mi cuenta de Facebook, y me encontré con lo siguiente:

Inkedscreenshot-www.facebook.com-2020.03.15-19_18_40_LI.webp

Ya había publicado varios post de mis películas con el típico titulo "Ver Superman Online HD Gratis", pero esto me apareció hoy. Ya me había aparecido lo mismo en Twitter. Esto puede perjudicar mi web?

No esta perjudicando en nada la web, solo los perfiles están siendo limitados ya que considera exceden spam. Trata de variar en los metodos de difundir la web

Warez y Google no son compatibles. Creo que con esto te lo digo todo.

@renton según he visto, es similar a pegarse en la loto, hay paginas con miles de pelis y series y siguen activas desde hace tiempo. @Chillhop eso mismo note, por eso pregunto, no valla a ser que Mr. Google me siga.

@renton según he visto, es similar a pegarse en la loto, hay paginas con miles de pelis y series y siguen activas desde hace tiempo. @Chillhop eso mismo note, por eso pregunto, no valla a ser que Mr. Google me siga.

Que sigan activas no quiere decir que no estén penalizadas por Google. De hecho, la mejor manera de monetizar una Web, que es Adsense, la tienes perdida de antemano. ¿Que has encontrado indexadas alguna que otra web warez en Google? Claro, las arañas no paran, pero Google se dedica a borrar dichas indexaciones cada día. Y eso de que llevan activas desde hace tiempo no me lo creo, coincide el nombre del dominio, pero van cambiando la extensión cada vez que son denunciadas. El Warez está acabado en lo que a Google se refiere.

Y que tiene que ver Google si estas publicando en Facebook ?
usa acortadores y no pegues el link directo de tu web en facebook y listo

Que sigan activas no quiere decir que no estén penalizadas por Google. De hecho, la mejor manera de monetizar una Web, que es Adsense, la tienes perdida de antemano. ¿Que has encontrado indexadas alguna que otra web warez en Google? Claro, las arañas no paran, pero Google se dedica a borrar dichas indexaciones cada día. Y eso de que llevan activas desde hace tiempo no me lo creo, coincide el nombre del dominio, pero van cambiando la extensión cada vez que son denunciadas. El Warez está acabado en lo que a Google se refiere.

Al tiempo caen, pero puedes ver paginas como hackstore que apenas abra cambiado una vez, y otra que he visto descargatelocorp que esta ultima muchas primeras posiciones tiene hace años y San google ahi las mantiene, Full Warez

Hay personas que cambian su link para enviar a su pagina (sin dirección) no se como lo hacen, no se si ponen su link como borrador o que pero te recomiendo que hagas lo que hago. Lo vinculo con pinterest es demasiado difícil que te borren tu fanpage porque usa otro vinculo sin copyright y pinterest hasta el día de hoy no tiene problemas con el copyright ademas si por casualidad pierdo mi fanpage no pierdo todo porque me quedaría pinterest me da como un respaldo.

Atrás