Google penaliza webs enfocadas en ganar dinero y da prioridad a las que crean su marca

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que ese tema, me imagino que han bajado de posiciones por no llevar un buen ritmo a la hora de conseguir o comprar reseñas, enlaces, etc.

Yo también trabajo de la manera de comprar dominios con key exactas, y no he notado ningún cambio.. todo sigue igual..

Nota: muy buena esa la de... "compraré TURURUTRALALA.net y seré tu competencia jajajajajaj" jajajaja

EL problema no es la Key exacta, el problema es que google empieza a detectar backlinks no naturales.

La Key exacta no es mi sitio penalizado sigue en la misma posición con la Key Exacta, lo que me bajo a mi fueron las Keys secundarias que estaba posicionando ya que a la Key exacta no le hice ningún trabajo SEO xD

Tampoco le veo fundamento a esta teoría, porque igual que otros entre mis sitios tengo como 5 con la palabra clave exacta y o avanzaron de la página 5, 6,7 hasta la 4 o se mantienen en la 1a, pero en otros si bajaron y lo curioso es que no tenían ninguna palabra clave de algo.

Si buscas en Google la palabra "buscador", te sale en primer lugar buscador . com, google de 2, Bing de 6 y Yahoo ni entre los 30. Definitivamente que la key exacta en el dominio no ha sido penalizada.

Tampoco le veo fundamento a esta teoría, porque igual que otros entre mis sitios tengo como 5 con la palabra clave exacta y o avanzaron de la página 5, 6,7 hasta la 4 o se mantienen en la 1a, pero en otros si bajaron y lo curioso es que no tenían ninguna palabra clave de algo.

Es que en sí Google ya lo dijo, el dominio con keyword exacta tiene relevancia pero ya no tanto como antes, si alguien se ha visto penalizado es porque se ha hecho exceso de SEO, ya los que tienen varios sitios podrán comentar su experiencia y decir que cuando se olvidan de hacerle el trabajo SEO a alguna keyword esta no se ve tan afectada, mientras que las trabajadas sí.

Google quiere que lo hagamos despacio y sin exagerar (Oh si, baby).

Fue un "De tin marín, de do pingüe cucara macara titere fue" es la teoria más solida en este momento :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

a mi tanpoco me a afectado.

A mi sí me afectó un sitio que tenía un dominio con palabra clave exacta y me lo mandó hasta el fondo y otros blogs con dominios que no tienen palabras claves me ha subido de posiciones. Que raro esta eso. 🙁

Si es cierto esta teoría, cosa muy rara, tener el dominio exacto te jugaría en contra.

Si esto fuera cierto sería un cambio muy radical en su manera de indexar, muy raro me parece la verdad

No estoy de acuerdo, tengo casi todos mis sitios así y aunque perdi visitas en general, subi posiciones en general tambien, ¿como? porque el que salio peor parado era mi sitio principal....

Quiero decir que casi todos mis sitios tienen las características que nombras (key exacta en el dominio)

Siii, yo empecé con un micronicho hace dos días.
Ayer tenía 24 posts indexados y hoy apenas 2 🙁 Tengo el dominio con key exacta 😕

Atrás