- Desde
- 27 Nov 2011
Hola
Cree una web hace un mes y medio. Le hice linkbuilding y llegue a la segunda página. Llegados ahí, compre un pack del Google Plus y a la semana desaparecí de la posición.
¿Qué opináis¿ creéis qué me ha penalizado Google por comprar Google plus o ha sido el Google Dance¿
No se penalizan los G+. Lo que se penaliza es el linkbuildin basura que muchos usan y que comparten como un aporte tremendo para arrasar el top 10 y no tienen ni idea del veneno que están inyectándole a sus webs.Hola
Cree una web hace un mes y medio. Le hice linkbuilding y llegue a la segunda página. Llegados ahí, compre un pack del Google Plus y a la semana desaparecí de la posición.
¿Qué opináis¿ creéis qué me ha penalizado Google por comprar Google plus o ha sido el Google Dance¿
Los únicos articulos que tenes que spinear son para los tier2 en adelante. Ahi la cagaste.Muchas gracias por las respuestas.
Los enlaces fueron en blogs con PA mayor que 30, en plan artículos reescritos con spinner manual (sin perder el sentido y que parezca un texto real) o algún enlace tipo blogroll.
El caso es que tengo como 10 artículo originales con bastante contenido pero desde finales de abril no se publica. No sé si meter más contenido a ver si se mueve. Desde luego eran puestos temporales porque subió muy rápido.
Muchas gracias por las respuestas.
Los enlaces fueron en blogs con PA mayor que 30, en plan artículos reescritos con spinner manual (sin perder el sentido y que parezca un texto real) o algún enlace tipo blogroll.
El caso es que tengo como 10 artículo originales con bastante contenido pero desde finales de abril no se publica. No sé si meter más contenido a ver si se mueve. Desde luego eran puestos temporales porque subió muy rápido.
Como dice tuautomotor, para el Tier 1 son artîculos originales.
Eso que hiciste era para Tier 2, apuntando al tier 1, y del 1 al blog.
Tambíen depende en cuanto tiempo los hiciste, si fue en en pocos dîas o no...
A mi me parece más, que estas en Sandbox como muchos sitios, pero es muy alto el riesgo por los enlaces directo al sitio principal.
El fenómeno observado es que Google reduce temporalmente el PageRank de los nuevos dominios, atrapados en lo que se llama su sandbox, en un intento por parte de Google, de contrarrestar algunas técnicas de posicionamiento en buscadores, que intentan manipular la clasificación del resultado de búsquedas mediante la creación de gran cantidad de vínculos entrantes a una nueva página web desde otras creadas antes que el propio sitio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?