J
jjames
Delta
Google Penguin 2.0 ya esta mas cerca de lo que nos imaginamos desde mi punto de vista lo que creo que va afectar puede ser esto plugins como:
- fuzzy seo booster
- SEO SearchTerms Tagging
Muchos enlaces desde:
- Sitios NO en español
- Sitios que no tienen que ver nada con tu tematica
Densidad de palabras claves:
Quizas estar usando una densidad mas de 5% de palabras claves es decir repetir ese termino mas de 5 veces por cada 10 palabras
Contenido de calidad:
Ahora creo que tenemos que tenemos que irnos acostumbrando a generar buen contenido con articulos de 250 palabras en adelante tampoco hacer un testamento un maximo de 500 en algo de poco relevancia puede estar bien.
Tu que crees que puede afectar, deja tu comentario y asi todos podemos evitar en cierta manera salir afectados o por lo menos no del todo.
- fuzzy seo booster
- SEO SearchTerms Tagging
Muchos enlaces desde:
- Sitios NO en español
- Sitios que no tienen que ver nada con tu tematica
Densidad de palabras claves:
Quizas estar usando una densidad mas de 5% de palabras claves es decir repetir ese termino mas de 5 veces por cada 10 palabras
Contenido de calidad:
Ahora creo que tenemos que tenemos que irnos acostumbrando a generar buen contenido con articulos de 250 palabras en adelante tampoco hacer un testamento un maximo de 500 en algo de poco relevancia puede estar bien.
Tu que crees que puede afectar, deja tu comentario y asi todos podemos evitar en cierta manera salir afectados o por lo menos no del todo.