B
blogers
Pi
SEO
La noche del viernes, Google empezó con la actualización de Pinguino 3.0.
John Mueller de Google, hace minutos, dijo en un vídeo de hangout que la actualización ya esta completamente finalizada. Así que los resultados deberían mantenerse hasta que lancen otra actualización del Pinguino.
John Mueller, dijo en el minuto 46 y 35 segundos hasta donde él sabe se ha terminado de completar la actualización. Pero no quizo añadir más detalles sobre si se ha actualizado el algoritmo o solo era una actualización.
Estoy intentando de conseguir más detalles de Google, en torno a esta actualización y voy a continuar para ofercerles los hechos/verdad de Google y la industria alrededor del Pinguino.
Tengo tres sitios que aparentemente fueron afectados en un 20% de su tráfico. Pero creo que habrá que esperar como evoluciona la cosa. ¿A alguno sufrió aumentos considerables en los rankings?
Estos ultimos dias noto una leve mejora, o por lo menos sigue todo igual. No tengo prácticamente enlaces entrantes en mis sitios.
Aunque mis webs son estilo paginas amarillas y clasificados de nichos específicos, parece no afectarla, aunque nunca en los 10 años de historia de mis webs vi movimientos bruscos de pérdida o aumento de visitas'.
Eso si, siempre que me entero de una nueva actualización, suelo preocuparme bastante, estoy de malhumor, ansioso y me cuesta dormir.
Solo tengo una web que lancé hace 2 a;os. y venia aumentando mes a mes 10% las visitas, y el mes pasado tuve una caida del 25% en las visitas y después quedó ahí. No bajó más, pero no logro remontarla. La web es de contenido Brasile;o, espero que influya en eso la actualidad política del pais y se deba a eso. Ya veré.
En webmaster tools veo que caen las visitas aun en las urls que mejoraron de posición. Me resulta x ahora un caso raro.
Uy, se parece casi casi a las visitas de mi web... puf....
Menos mal que ese sitio no es mio; es de un sitio que vendi hace ya mucho, sin embargo conserva el codigo de GWT donde veo el desempeño de esa web sobre su estrategia de linkbuilding que le hize. Hizo sus buenos dolares en sus mejores momentos, despues le cayo penalizacion manual, se recupero, y con cada penguin bajaba mas hasta ahora. Los mios no se vieron afectados, tuvieron un SERPujoncito.
Menos mal que ese sitio no es mio; es de un sitio que vendi hace ya mucho, sin embargo conserva el codigo de GWT donde veo el desempeño de esa web sobre su estrategia de linkbuilding que le hize. Hizo sus buenos dolares en sus mejores momentos, despues le cayo penalizacion manual, se recupero, y con cada penguin bajaba mas hasta ahora. Los mios no se vieron afectados, tuvieron un SERPujoncito.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?