Google Penguin 3.0 Update Launched

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La noche del viernes, Google empezó con la actualización de Pinguino 3.0.
John Mueller de Google, hace minutos, dijo en un vídeo de hangout que la actualización ya esta completamente finalizada. Así que los resultados deberían mantenerse hasta que lancen otra actualización del Pinguino.

John Mueller, dijo en el minuto 46 y 35 segundos hasta donde él sabe se ha terminado de completar la actualización. Pero no quizo añadir más detalles sobre si se ha actualizado el algoritmo o solo era una actualización.

Estoy intentando de conseguir más detalles de Google, en torno a esta actualización y voy a continuar para ofercerles los hechos/verdad de Google y la industria alrededor del Pinguino.

Gracias colega pues a trabajar duro y legalmente con don google

Esperando el efecto 😎

mmm será por eso que mi web antier tenia 20000 visitas y ayer terminé con 12000?? 😕

Solo un sitio mio bajo, los enlaces estaban desde perfiles de prestashop y opensuse.

Tengo tres sitios que aparentemente fueron afectados en un 20% de su tráfico. Pero creo que habrá que esperar como evoluciona la cosa. ¿A alguno sufrió aumentos considerables en los rankings?

Tengo tres sitios que aparentemente fueron afectados en un 20% de su tráfico. Pero creo que habrá que esperar como evoluciona la cosa. ¿A alguno sufrió aumentos considerables en los rankings?

A ver como sigue con el correr de los días

pd: Aclaro que este sitio nunca le realice alguna tecnica blackhat

Yo creo que todavía es pronto para ver unos resultados reales.
A ver qué tal va la semana 😉

Estos ultimos dias noto una leve mejora, o por lo menos sigue todo igual. No tengo prácticamente enlaces entrantes en mis sitios.

Aunque mis webs son estilo paginas amarillas y clasificados de nichos específicos, parece no afectarla, aunque nunca en los 10 años de historia de mis webs vi movimientos bruscos de pérdida o aumento de visitas'.

Eso si, siempre que me entero de una nueva actualización, suelo preocuparme bastante, estoy de malhumor, ansioso y me cuesta dormir.

Solo tengo una web que lancé hace 2 a;os. y venia aumentando mes a mes 10% las visitas, y el mes pasado tuve una caida del 25% en las visitas y después quedó ahí. No bajó más, pero no logro remontarla. La web es de contenido Brasile;o, espero que influya en eso la actualidad política del pais y se deba a eso. Ya veré.

En webmaster tools veo que caen las visitas aun en las urls que mejoraron de posición. Me resulta x ahora un caso raro.

Última edición:
Todo normal por aquí. Una subida ligera (muy ligera), pero nada de importancia.

Precisamente es mi caso. Sitios que bajaron un 20% sus visitas. Pero aún me queda por confirmar si los cambios de estos días en el algoritmo realmente afectaron.
Sin embargo, dada la temporada del año muchos podríamos especular que esa podría ser una de las razones.

Uy, se parece casi casi a las visitas de mi web... puf....

Menos mal que ese sitio no es mio; es de un sitio que vendi hace ya mucho, sin embargo conserva el codigo de GWT donde veo el desempeño de esa web sobre su estrategia de linkbuilding que le hize. Hizo sus buenos dolares en sus mejores momentos, despues le cayo penalizacion manual, se recupero, y con cada penguin bajaba mas hasta ahora. Los mios no se vieron afectados, tuvieron un SERPujoncito.

Vamos de a pocos. 😱

Pues en mi caso no veo motivos para penalización, aunque sólo re-publico información, no es original, pero sí muchas cosas lo son ... pero en fin...

- - - Actualizado - - -

Pues en mi caso no veo motivos para penalización, aunque sólo re-publico información, no es original, pero sí muchas cosas lo son ... pero en fin...

A mi me ejecutaron

Yo ando enamorado de google desde que comenzó con su animal del frío 😎. Hasta parece que mis sitios andan fumando marihuana ayer hice casi el doble de visitas y eso que era domingo, y hoy a las 10am ya estaba por la mitad del promedio :distant:. Ahí va la cosa y si algo debo de decir es que creo que todo es gracias al white seo. No comprar enlaces ni banners y sobre todo escribir mucha calidad.