Google Penguin 3.0 Update Launched

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0 black hat, todo 100% siguiendo las políticas, pero hace tiempo que aprendí que es una lotería.

Me toco similar en un sitio, me bajo algunas posiciones asi que se fue al piso 😕

Pues sin cambios de momento, a ver qué ocurre en la semana...

a mi me beneficio, server saturadooo todo el dia... xD ojala y me quede pronto

Lo que fue viernes, sábado, domingo y ahora lunes, las visitas bajaron como en un 20% en todos mis sitios, espero que no sea permanente

Yo mejoré posiciones en algunos sitios que tenía penalizados desde hace 2 años, pero las visitas se mantuvieron iguales :sorrow::sorrow::sorrow:

Pegué un salto en varios sitios, espero se mantengan.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Todo normal por mis sitios, no hagan spam si en un sitio ya crearon un enlace para su sitio no vuelvan a hacer mas enlaces en el mismo para ese sitio, usen en sus enlaces la página web en el 60 o 70%, en el 20 o 30% palabras como clic aquí, mas información, etc y solo en el 5 o 10% las palabras claves y traten de que sean unas 10 de competencia alta, baja y media, además no usen solo una url, contenido optimizado y único, saludos

Yo no noto cambios, pero ya sufri mucho con el panda :neglected:
Pero nada esta dicho, hay que esperar para ver mas cambios

Hay nueva actualizacion segun la misma fuente tsssss esto va estar havy

entonces ya fue? o vendra nuevamente, porque no he sentido nada y espero que asi se quede

Se anda moviendo nuevamente 😕

En estos momentos hay cambios, uno de mis blogs está volviendo a recuperar parte de lo perdido 🙂 espero que dure y mejore, ya que no hago nada de Seo ni cosas de estas.

Evolución: 100% - 80% + ahora 30%

a mi tambien me penalizo y no se que hacer puesto que desautorice todo lo que podria ser toxico (ajeno a mi encima) pero mas no puedo hacer...?

Empiecen a temblar ... 😕

a mi tambien me penalizo y no se que hacer puesto que desautorice todo lo que podria ser toxico (ajeno a mi encima) pero mas no puedo hacer...?

Yo estoy igual con un par de sitios, desautoricé y eliminé todo lo tóxico hace 10 meses y los sitios no levantaron como esperaba en esta actualización... tengo la sensación que una vez el pingüino te golpea, hagas lo que hagas el sitio está frito.