🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
envio dmUn cordial saludo betas.
En este post como bien dice el titulo, compro cuentas Google Play Developer (Desarrollador), puede ser con apps publicadas o despublicadas, con apps suspendidas o eliminadas, rechazadas, cuentas nuevas o antigüas pero que tengan este tipo de apps agregadas Sean con o sin problemas, con o sin infracciones, si ya tienes tú precio escribeme MP con el precio o en base a la información que me Des y las capturas que proporciones, te daré mi precio, mis precios van desde $200 USDT hasta incluso $900 USDT, recordando que varios factores influyen en el precio, tanto la antigüedad, verificaciones, cantidades de infracciones, si tiene o no apps, etc.
ACLARACIÓN:
También compro cuentas sin ninguna app subida pero en este caso la cuenta debe ser anterior a noviembre 14 2023, es decír que no requiere tester para publicar apps.
Procurar responder con capturas de pay.google.com para la constancia de antigüedad, ya que allí se encuentra la factura de compra de la consola.
Espero que hagamos un muy buen negocio betas!
(LA CUENTA SE COMPRA CON CORREO ORIGINAL, PARA LA COMPRA DE CUENTA SOLO CON INVITACIÓN ADMIN DEBE SER UN USUARIO CONFIABLE CON MÁS DE 5 RESEÑAS CON VARIAS RECIENTES Y TENER BUENAS REFERENCIAS DE USUARIOS RECONOCIDOS).
Acá mis otros posts, más de 40 cuentas compradas en forobeta:
Compra - Consola Google Play Desarrollador con antigüedad y nuevas con apps
Solo acepto Consolas Google Play Desarrollador con las siguientes especificaciones: Consolas Developer Google Play creadas desde fechas Noviembre 13 2023 o meses anteriores - 2022 - 2021 - años anteriores, etc 2019 - 2018 - etc incluso 2016 - 2015 o más antiguas..... Con alguna/as apps...forobeta.com
Compra - 🤑 Doy hasta $800 por Consola Google Play Desarrollador 📲☑️
Compro Consolas Google Play Desarrollador con las siguientes especificaciones o incluso limpias o con infracciones: ☑️ Consolas Developer Google Play 2023 - 2022 - 2021 - 2020 - años anteriores, etc 2019 - 2018 - 2017 - etc incluso 2016 - 2015 - 2014 - 2013 o más antiguas..... ☑️ Con...forobeta.com
Compra - ☑️ Cuentas Google Play Desarrollador 🤑
Saludos Betas, vengo anunciando que compro cuentas Google Play Developer Console, ya sean cuentas nuevas con apps o antiguas, con apps suspendidas, eliminadas o en borrador, si la cuenta está limpia entonces el valor es completo osea sin suspensiones o eliminadas, ya lo que determina el valor es...forobeta.com
El negocio no resultó puesto a que la consola no éxiste, era una cuenta Antigua suspendida pero el panel ya no está habilitado así que nada puedo hacer con ese tipo de cuenta, compensé al usuario por el tiempo perdido en el negocio.Procedo a vender una cuenta a @dannyd99
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?