Google Play Estados Unidos (Elemento no disponible en tu país)

• Autor Autor hulkstorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hulkstorm

hulkstorm

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace ya dos años que vengo pagando HBO Max a través de Google Play y de pronto ahora me dice que este elemento no está disponible en mi país, mi cuenta de Google Play la creé para ese país (Estados Unidos) con ese fin, pero ahora parece reconocer de alguna manera que no estoy en Estados Unidos, he probado con VPN y todo lo que se puedan imaginar y me sigue diciendo que el saldo de Google Play debe usarse solo en Estados Unidos. Al tratar de hacer pagos en un juego me dice lo mondo. Así que quisiera saber si algo cambió en Google Play. Muchas gracias 🙂

Estás seguro que no cambiaste el país de la cuenta desde Google Play? desde la opción "País y perfiles" en preferencias de la cuenta podes controlarlo. En todo caso, probá borrar cache y los datos de servicio de gplay.

chequea en la configuracion de playstore si se cambio tu ubicacion.

Estás seguro que no cambiaste el país de la cuenta desde Google Play? desde la opción "País y perfiles" en preferencias de la cuenta podes controlarlo. En todo caso, probá borrar cache y los datos de servicio de gplay.
Hola!, si, estoy bastante seguro, el país configurado en el perfil de Google Play es Estados Unidos, ya he probado con todo, VPN, caché, borrar datos, forzar detención, nada ha funcionado.

Esa política está desde hace 4 años no te deja usar el saldo si no estás en usa por eso se vende tarjetas Google barata

Pues la verdad es que yo tuve HBO Max y recargaba Google Play con mi tarjeta Mony, de hecho me sigue dejando recargar, solo que luego no puedo utilizar el saldo, Google es raro a veces 😅

Pues la verdad es que yo tuve HBO Max y recargaba Google Play con mi tarjeta Mony, de hecho me sigue dejando recargar, solo que luego no puedo utilizar el saldo, Google es raro a veces 😅
Por lo mismo no deja Google usar el saldo si no estás en usa