¿Google plus fue un fracaso comparado con Facebook?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos a mucho tiempo de que saliera esta red social...antes se hablaba mas de esa red...

pero mi pregunta es ¿Para ustedes google plus fue un fracaso ante facebook?

la verdad que ya casi no se habla de ello

Quizá todavía sea muy temprano para decir que fue un fracaso, sin embargo creo que no hay duda en que no tuvo gran aceptación de parte del público.

Google todavía sigue impulsándola con todo lo que tiene, pero, a manera de opinión personal, creo que Facebook ya es uno de los grandes monopolios de internet y su gran éxito es que han sabido mantener la atención del público, la "frescura" y que se ha establecido como una poderosa herramienta de marketing. Google seguirá buscando la manera de ganar usuarios, pero creo que lo mejor que puede lograr es que segmenten al público, no así, que desplacen a Facebook.

Saludos.

Última edición:
ps es por ejemplo antes yo entraba mi cuenta de google plus...pero ahora ya la tengo olvidada...

ya nadie habla de ello...peor ps a esperar entonces

no se si se hablaría de fracaso, quizás en comparación con Facebook, le falta mucho para por lo menos tratar de pillar la sombra de lo que es facebook

No es un fracaso por que ni siquiera lleva un par de años para evaluarlo si fue o no fue fracaso esto conlleva años un proyecto grande conlleva años y no meses

si google quiere tener exito, tiene que copiar a facebook, no le queda otra.

Por cierto, google se puso insoportable con su google + !!! hasta en mi panel de adsense me salio un aviso que si queria poner el boton +1 !!!!!!

OFF TOPIC: hablando de google +, alguna aplicación o sitio que autopublique mis entradas a una pagina de google +?

si google quiere tener exito, tiene que copiar a facebook, no le queda otra.

Por cierto, google se puso insoportable con su google + !!! hasta en mi panel de adsense me salio un aviso que si queria poner el boton +1 !!!!!!

OFF TOPIC: hablando de google +, alguna aplicación o sitio que autopublique mis entradas a una pagina de google +?

Es imposible, el API de google + es de solo lectura: Enlace eliminado

A mi me parece que si.

Yo creo que están reformulando su estrategia.

Yo creo que están reformulando su estrategia.

A propósito de esto, últimamente me salen muchos anuncios de google + en la red de display de adsense, ¿a alguien más le pasa esto?

Yo he leido que Google+ no es una copia o competencia de Facebook. El propio Matt cuts grabo un video diciendo que no intentan que sea una red social estilo facebook, sino que intentan utilzarlo par aunificar los servicios y las charlas entre usuarios de aplicaciones de Google.

Claro esta que el principal problema que tiene google que ha cometido en Google Wave (cerrara en 1 mes) y ahora volvio a cometer en Google Plus, es que apunta a un publigo Geek. Facebook apunta a un publico comun / novato con todo servido y sin tantas complicaciones. Ocultas y bien chikitas tiene las opciones avanzadas, de publicidad y demas, pero principalmente, facebook muesra todo de una manera facil y amigable con 1 click ahces cualquier cosa. Con google tenemos que andar usando circulos familia, si postemoas no sabemos si posteamos para algunos si u otros no.... el +1 no se termina de entender bien para los novatos....

Yo creo que google tendria que ganarle MUY FACIL a facebook teniendo el buscador como medio para atraer gente, tal cual lo hizo con Chrome, el tema es que crea cosas para desarrolladores o usuarios de google, no para mi abuela bernarda que quiere charlar con mi tio juan.... de esa forma no abarca la mayor parte del planeta. Es mas creo recordar un articulo donde un PROPIO EMPLEADO Y GERENTE de Google dijo "google nunca lograra nada con Google+, se enfocan mal en lo que buscan, es para geeks".

Es la pura realidad guste o no aceptarlo.

Si bien, yo nunca use google+, podría dar mi opinión.
Para mi, google+ nunca va a tener exito, ya que fue un simple manotazo de ahogado, de parte de google al ver que Facebook se lleva gran parte de internet... por ende, al no ser un proyecto único totalitario, siempre va a estar a su sombra.
Por otro lado, la gente se aburre mucho y facilmente, cosa que con Facebook no pasa, ya que esta pagina vive actuzando cosas, 1 ves por semana o mes xD en el transcurso de 1 año, cambio 2 veces la forma de ver los perfiles... ahora lo esta haciendo de nuevo con la "biografia" -.-.
Otro de los factores que ayuda a facebook, es la publicidad voluntaria de la gente xD, por ejemplo, todos los canales y programas de televicion dicen: "encuentranos en facebook" listo: eso es terrible publicidad...
nisiquiera tiene que gastar dinero para publicitarse mark xD

Google tiene bastantes herramientas de la mano para promocionar Google+ a destacar:

• el buscador
  • Android
  • Chrome

Integrando todo esto yo creo que podría dar un gran salto, pero parece que se ha quedado olvidado

Personalmente Google+ es un fracaso rotundo, no lo usa nadie a pesar de que google te obliga practicamente a registrarte en el, incluso con solo hacer una cuenta de gmail ya te enchufa el google+.

pues para mi si. cuando salió parecía que iba a superar a facebook y todo pero se ha quedado en nada. no tiene éxito básicamente porque es un plagio de otras redes sociales y no aporta nada nuevo.

Personalmente Google+ es un fracaso rotundo, no lo usa nadie a pesar de que google te obliga practicamente a registrarte en el, incluso con solo hacer una cuenta de gmail ya te enchufa el google+.

¿Seguro? Yo lo uso y mucho más que Facebook y Twitter juntos. Seré un rarito, jajaja

Es demasiado temprano para hablar si es un fracaso o no. Como dijeron anteriormente se necesitan años para decir algo al respeto tienen meses y ya lleva mas de 200 millones de usuarios. Es cuestion de esperar. El facebook ya se esta pasando de moda como paso con todas las redes sociales. Myspace despues hi5 votamicuerpo etc.

yo no le veo mucho futuro ..

¿Por qué no le veis futuro? Para mi es mejor que Facebook o Tuenti, no tiene publicidad ni molestas invitaciones a MierdaVille y demás cosas que no sirven para alguien que busca sólo una red de contactos "normal". Cumple su función perfectamente y no es tan intrusivo como Facebook.

Además el botón +1 interfiere en los resultados de búsqueda como ya sabemos.

Yo no conozco a nadie que lo utilice. Mucha gente se registró en su momento, pero en la práctica usan mucho más facebook... Incluso usan más tuenti que g+ XD

Atrás