Google posiciona mejor Blogger que Wordpress

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno de seguro si tienen un abanico de sitios en varias plataformas habrán notado y tendrán bajo sospecha una pequeña intuición

Google deja mejorar parados sitios que estén armados en blogger que en wordpress

He visto sitios oficiales como el de equipos de football americano, techcrunch y footyheadlines hechos con blogger, sigue girando el mundo y ellos siguen en blogger

Una plataforma anticuada y con un poder de personalización de la URL casi nulo, que quedan direccion tales como /noticias-sobre-14/7/20/ahora.html; el anti SEO, o por lo menos lo que pensamos que es anti SEO

En mi opinión, Google tiene que darle para adelante a sus productos, por más que tal vez no sean mejores que Wordpress, pero que sino ¿cual sería el caso de mantener semejante proyecto?

En mi opinión, yo creo que no,

Google en ese sentido es justo y por eso tiene más poder que otros

En vista que no le puedo citar, edito mi respuesta.

Última edición:
Si te refieres a los sitios como tal, puede ser pero en todo caso es porque se llegue a ocupar los planes gratuitos, no creo que para otro tipo de dominios sea mejor blogger, entonces como muchas ocasiones se ha mencionado aquí en el foro, si buscas algo en serio, establece tu propio dominio y un hospedaje aparte, así no podría afectar esto.

Básicamente es lo mismo, solo la diferencia se encuentra en el hosting, no es igual uno cualquiera (hosting) para Wordpress, que usar el hosting de Google... Por ello y solo por ello, puede ser mejor tomado en cuenta...

:sonrisa: Hola @redactorweb,

Entiendo perfectamente lo que dices, sin embargo, dudo mucho que Google posicione mejor a Blogger que a Wordpress...
Porque si lo hiciera así, sería completamente predecible y sería una genial forma de exponerlos públicamente...
Y justamente, eso perjudicaría la imagen de la empresa, desencadenando problemas muchos más graves...

:guiño: Quizás tu tengas razón, pero permíteme poner en duda esa teoría...

Nada más que decir al respecto, saludos.
Hugo

- - - Actualizado - - -

Te dejo este video oficial de Google, sobre ese tema "Blogger vs WP"...

[youtube]xHO_2OMSTP0[/youtube]

Entiendo perfectamente lo que dices, sin embargo, dudo mucho que Google posicione mejor a Blogger que a Wordpress...
Porque si lo hiciera así, sería completamente predecible y sería una genial forma de exponerlos públicamente...
Y justamente, eso perjudicaría la imagen de la empresa, desencadenando problemas muchos más graves...

Hugo

- - - Actualizado - - -

Pues yo tuve un sitio en blogger que hasta ahora ningun sitio web en wordpress pudo alcanzar, con theme pagos, con hosting dedicado, con SEO que me ayudo gente cordialmente acá en el foro, con reseñas, links, con todo, nunca lo alcance

Sin dudas que no se puede comprobar, pero Google vive de vender publicidad, a los gringos le gusta más la plata que el café con leche, dudo que sea un proyecto por el bien de la humanidad y el conocimiento humano, no será 100%

Pero vos haces la misma web, la misma temática todo igual, y seguro el de blogger le va un poquito mejor, humilde opinión puedo estar equivocado.

Te aseguro que Blogger posiciona mucho mejor que Wordpress, apenas creando un blog te darás cuenta. He tenido los dos sistemas, y lo único que me puede hacer decantar por wordpess son sus plugins, porque por lo demás.... bueno te dejaré las ventajas en Blogger.

- El hosting de Blogger es gratuito, el tráfico ilimitado y nunca se cae ni se relentiza,. Si tienes Wordpress tienes que estar atento al servidor, pagar por el tráfico extra, pagar por espacio.. pagar por todo.
-Blogger te permite personalizar todo, aunque wordpress lo hace mucho más fácil, hasta el punto de que cualquier idiota o novato puede hacer un buen blog en wordpress, mientras que en Blogger debes tener algunos conocimientos.
-En Blogger NUNCA me han lanzado un ataque ddos ni nada por el estilo. En Worpdress, en una semana me trataron de hackear 3 veces y ni te cuento la cantidad de ataques ddos de la competencia,
-Blogger apenas publicas algo, Google lo indexa muy rápido. Wordpress es más lento para indexar.
-Blogger puedes crearte todo anónimo y asi evitar que alguien te reconozca... en Wordpress no puedes hacer nada malo porque cualquiera puede saber quien eres.
-Blogger posiciona mucho mejor. Te lo garantizo! Es lógico que la gente que esté pagando muchos dólares por pagar hostings y cosas para wordpress te van a decir que no...porque nunca probaron blogger.

Pues yo tuve un sitio en blogger que hasta ahora ningun sitio web en wordpress pudo alcanzar, con theme pagos, con hosting dedicado, con SEO que me ayudo gente cordialmente acá en el foro, con reseñas, links, con todo, nunca lo alcance

Sin dudas que no se puede comprobar, pero Google vive de vender publicidad, a los gringos le gusta más la plata que el café con leche, dudo que sea un proyecto por el bien de la humanidad y el conocimiento humano, no será 100%

Pero vos haces la misma web, la misma temática todo igual, y seguro el de blogger le va un poquito mejor, humilde opinión puedo estar equivocado.

Hola compañero,

Entiendo lo que dices, inclusive, yo también el algún momento pensé lo mismo...
Pero aunque tengo mucha experiencia en este campo, nunca encontré la prueba irrefutable de que esto es así...
Por eso, pongo en duda dicha teoría; ya la había escuchado muchos años antes, inclusive yo mismo llegué a pensarlo...

Así y todo, si algún brillante descubre y comparte la prueba definitiva y comprobable, que Google posiciona mejor a Blogger...
Lo aceptaré de buen grado (siempre que sea verdad), porque tengo los ojos abiertos y no me voy a limitar por ideas equivocadas...

Saludos,
:guiño: Hugo

Hugo

- - - Actualizado - - -

Matt Cutts, tan guapo como siempre

Amigo no importa cual gestor uses, sino como creas tu contenido y la estrategia de SEO. :cerveza:

Hola compañero,

Entiendo lo que dices, inclusive, yo también el algún momento pensé lo mismo...
Pero aunque tengo mucha experiencia en este campo, nunca encontré la prueba irrefutable de que esto es así...
Por eso, pongo en duda dicha teoría; ya la había escuchado muchos años antes, inclusive yo mismo llegué a pensarlo...

Así y todo, si algún brillante descubre y comparte la prueba definitiva y comprobable, que Google posiciona mejor a Blogger...
Lo aceptaré de buen grado (siempre que sea verdad), porque tengo los ojos abiertos y no me voy a limitar por ideas equivocadas...

Saludos,
:guiño: Hugo

Prueba irrefutable dudo mucho que encontremos, además el comportamiento de google es muy diferente en diferentes partes del mundo

El sitio que te digo aparecía PRIMERO EN GOOGLE, si primero, incluso por encima de los anuncios pagos por adwords y todo

En países de latinoamerica que sus costas son bañadas por el océano pacífico (ya sabrás tu cuales te digo tampoco quiero avivar gente)

En blogger me lo daba primero, resulta que después me cambié a Wordpress, puff desaparecieron, pero aparecieron más visitantes de México, USA y España, un éxito el eCPM era más alto, pero..........ya no aparecía primero 🙁

:muyfeliz: Te entiendo @redactorweb!

Te aseguro que Blogger posiciona mucho mejor que Wordpress, apenas creando un blog te darás cuenta. He tenido los dos sistemas, y lo único que me puede hacer decantar por wordpess son sus plugins, porque por lo demás.... bueno te dejaré las ventajas en Blogger.

- El hosting de Blogger es gratuito, el tráfico ilimitado y nunca se cae ni se relentiza,. Si tienes Wordpress tienes que estar atento al servidor, pagar por el tráfico extra, pagar por espacio.. pagar por todo.
-Blogger te permite personalizar todo, aunque wordpress lo hace mucho más fácil, hasta el punto de que cualquier idiota o novato puede hacer un buen blog en wordpress, mientras que en Blogger debes tener algunos conocimientos.
-En Blogger NUNCA me han lanzado un ataque ddos ni nada por el estilo. En Worpdress, en una semana me trataron de hackear 3 veces y ni te cuento la cantidad de ataques ddos de la competencia,
-Blogger apenas publicas algo, Google lo indexa muy rápido. Wordpress es más lento para indexar.
-Blogger puedes crearte todo anónimo y asi evitar que alguien te reconozca... en Wordpress no puedes hacer nada malo porque cualquiera puede saber quien eres.
-Blogger posiciona mucho mejor. Te lo garantizo! Es lógico que la gente que esté pagando muchos dólares por pagar hostings y cosas para wordpress te van a decir que no...porque nunca probaron blogger.

No estaba tan loco entonces, habemos varios que le sentimos una tos rara al gato
Si otro tema que no mencione es el tema de los ataques y el spam, me tiene hasta las manos andar combatiendo eso o sacar comentarios y la gente que te quiere sacar la página probando contraseñas

amigo es lo mismo solo lo que cambia es el host

Por mucho tiempo he compartido está idea . Y aunque he realizado proyectos en WordPress, sigo pensando que blogger tiene un paso adelante en ser posicionado en el buscador de Google. Aunque claro WordPress te permite trabajar de forma más fluida y sencilla lo que al final se convierte en una gran ventaja para presentar un sitio más atractivo.

No estaba tan loco entonces, habemos varios que le sentimos una tos rara al gato
Si otro tema que no mencione es el tema de los ataques y el spam, me tiene hasta las manos andar combatiendo eso o sacar comentarios y la gente que te quiere sacar la página probando contraseñas

Exacto. es algo de lo que no te tienes que preocupar con blogger... ellos mismos controlan el SPAM casi siempre y es muy dificil que te roben la página a menos que te roben tus contraseñas de gogole, aunque si tienes verificación de dos pasos es muy dificil que alguien te pueda hackear. Enr ealidad no cambio blogger por nada. Es cierto que hay que tener algunos conocimientos para usarlo bien, pero es que wordpress es para gente que no tiene que ser inteligente, hasta un niño que apenas sepa escribir puede hacer una página muy atractiva... pero pagando y gastando sin necesidad.

Amigo no importa cual gestor uses, sino como creas tu contenido y la estrategia de SEO. :cerveza:

Pues yo veo sitios con faltas de ortografía, gramática y sin ningún tipo de sintaxis estar primeros

Con links a sitios muertos o de muy poca relevancia, con una tonelada de código html en el header

Si pongo en google invertir en la bolsa, en mi país hasta me aparece mercadolibre, totalmente irrelevante, y cero links a la bolsa de valores de Montevideo

Me parece que el SEO es mas una guerra de guerrillas que otra cosa

Pues yo veo sitios con faltas de ortografía, gramática y sin ningún tipo de sintaxis estar primeros

Con links a sitios muertos o de muy poca relevancia, con una tonelada de código html en el header

Si pongo en google invertir en la bolsa, en mi país hasta me aparece mercadolibre, totalmente irrelevante, y cero links a la bolsa de valores de Montevideo

Me parece que el SEO es mas una guerra de guerrillas que otra cosa

Bueno si amigo, de ese lado tenes razón. A veces a unas cosas inexplicables.

Saludos, desde mi punto de vista pienso que Wordpress se posiciona más rápido en el buscador Google gracias a las técnicas de SEO que se aplican para su búsqueda.

Atrás