Google AdSense/AdMob formas de pago: ¿Cuál prefieren los usuarios de ForoBeta?

Qué formas de pago te gustaría usar en Google AdSense ?

  • Payoneer

  • Transferwise

  • PayPal

  • Criptomonedas

  • Skrill

  • Neteller

  • AirTM

  • Bank Transfer

  • Payeer


Los resultados solo son visibles tras votar.

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Bueno amigos parece que Google a escuchado las quejas de todos los usuarios. Esta llegando un correo de Google en donde te preguntan qué formas de pago te gustaría usar:

" Díganos cómo quiere que le paguen
Google está explorando otras formas de pago electrónico que deberían proporcionar pagos más rápidos y seguros a los socios. Al mismo tiempo, esperamos brindarle más flexibilidad a la hora de elegir sus opciones de pago. A través de esta encuesta, nos gustaría conocer su opinión sobre las formas de pago preferidas que funcionan bien en su mercado.

Esta encuesta debería tomar menos de 3 minutos y apreciamos mucho su tiempo. Esta retroalimentación será una señal importante para guiar la estrategia del producto. Gracias. "


Encuesta de Goolgle: https://docs.google.com/forms/d/e/1...viewform?entry.663787453=&entry.1925935119=AR.

Cual Opción prefieren los usuarios de ForoBeta para cobrar en Google AdSense/AdMob?
Voten en la encuesta para ForoBeta y comenten!

Screenshot 2020-10-14 140211.png
 
Última edición por un moderador:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Es para Ambas, cuando haces la encuesta te dice adsense/ admob!

Yo ya puse payoneer y paypal. Ni Hablar! Por lo menos están en las opciones que pone google, eso me da mucha luz!
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Es para Ambas, cuando haces la encuesta te dice adsense/ admob!

Yo ya puse payoneer y paypal. Ni Hablar! Por lo menos están en las opciones que pone google, eso me da mucha luz!
Yo no quiero saber nada de PayPal no es nada seguro, cierra cuentas a granel y sin derecho a pataleo, lo mejor seria Payoneer yo tambien puse de sugerencia Criptomonedas por que ya es hora de que google saque su Stablecoin, o que por lo menos maneje una que ya tenga buen proyecto y que sea muy usada, aquí ya el DAI y el USDT se están volviendo populares para los ahorrista del verde.
 
Última edición:

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
Como dije en el otro hilo, ojalá salgan estas alternativas. Es obvio que iba a pasar esto. A comienzos del año que viene si no tienen una solución, van a saltar todos!
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Como dije en el otro hilo, ojalá salgan estas alternativas. Es obvio que iba a pasar esto. A comienzos del año que viene si no tienen una solución, van a saltar todos!
Y de todos esos medios de pagos cuál prefieres o cual te gustaria ??
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
PAYONEER MIL VECES.

PAYPAL ES LA PEOR BASURA. Nos limitaron la cuenta el otro dia a medio mundo aqui en el foro, sin explicacion alguna!!
imaginen estar con el dolor de cabeza que cada 2x3 les limiten la cuenta de paypal, y tener trabados los pagos.
Habria que ver Transferwise, tambien es como payooner pero con mas libertades para recibir y mover dinero creo
 

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
PAYONEER MIL VECES.

PAYPAL ES LA PEOR BASURA. Nos limitaron la cuenta el otro dia a medio mundo aqui en el foro, sin explicacion alguna!!
imaginen estar con el dolor de cabeza que cada 2x3 les limiten la cuenta de paypal, y tener trabados los pagos.
Habria que ver Transferwise, tambien es como payooner pero con mas libertades para recibir y mover dinero creo

Te parece malo paypal? Bah por el momento no tuve problema. Payoneer se que es muy bueno, pero no lo utilizo tanto como paypal... Que se yo, para pagar hosts o cualquier otra cosa, muchas páginas tienen esa opción de pago y es muy bueno. Cuando te limitan y eso, entiendo que hay que presentar documentación y demás cosas, como para verificar la cuenta o tu persona. Porque creo que esta plagado de bots, eso si. Pero si estás en regla, no hay problema
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Te parece malo paypal? Bah por el momento no tuve problema. Payoneer se que es muy bueno, pero no lo utilizo tanto como paypal... Que se yo, para pagar hosts o cualquier otra cosa, muchas páginas tienen esa opción de pago y es muy bueno. Cuando te limitan y eso, entiendo que hay que presentar documentación y demás cosas, como para verificar la cuenta o tu persona. Porque creo que esta plagado de bots, eso si
Tengo cuenta paypal desde 2012 mas o menos, y desde esa época también que lo tengo verificado, ya la verifique mas de 4 veces y aun asi siempre te cae una limitacion...
Creeme que es una basura, esta orientado a favorecer mas al consumidor que gasta que al que cobra por ahi.
En Payooner tenes un soporte EXCELENTE, por chat, telefono o email. que te resuelven todo y nunca tuve problemas. y ahi tambien te congelan cuentas para verificar, pero esto pasa UNA SOLA VEZ, como deberia ser...
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
PAYONEER MIL VECES.

PAYPAL ES LA PEOR BASURA. Nos limitaron la cuenta el otro dia a medio mundo aqui en el foro, sin explicacion alguna!!
imaginen estar con el dolor de cabeza que cada 2x3 les limiten la cuenta de paypal, y tener trabados los pagos.
Habria que ver Transferwise, tambien es como payooner pero con mas libertades para recibir y mover dinero creo
PayPal es una mierda a mi tambien me limitaron una cuenta que tenia desde hace 10 años la verdad yo no confio ni en Payoneer ni nada de esas mierdas de ese estilo, yo creo que ya hay que modernizar las cosas y usar Criptomonedas específicamente las Stablecoins que ya son muy populares y es hora que Google saque la suya asi como lo esta haciendo Facebook con Libra.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
PayPal es una mierda a mi tambien me limitaron una cuenta que tenia desde hace 10 años la verdad yo no confio ni en Payoneer ni nada de esas mierdas de ese estilo, yo creo que ya hay que modernizar las cosas y usar Criptomonedas específicamente las Stablecoins que ya son muy populares y es hora que Google saque la suya asi como lo esta haciendo Facebook con Libra.
Usaste payo alguna vez?
no es ni 1% similar a paypal. es una cuenta bancaria en la nube practicamente. El unico quilombo grande que tuvieron desde que estoy con ellos fue el tema de las tarjetas prepagas que ni siquiera tuvieron la culpa (fue wirecard) y ahora hacen sus propias tarjetas de debito. Un Golazo.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Usaste payo alguna vez?
no es ni 1% similar a paypal. es una cuenta bancaria en la nube practicamente. El unico quilombo grande que tuvieron desde que estoy con ellos fue el tema de las tarjetas prepagas que ni siquiera tuvieron la culpa (fue wirecard) y ahora hacen sus propias tarjetas de debito. Un Golazo.
La verdad es que a todas esas empresas empiezan bien y luego cuando tienen buena masa de usuario se vuelven locos lo mejor es manejar tus cosas y eso solo te lo da las Criptomonedas ya si las quieres cambiar o quieres invertir vas a un exchanger y te arriesgas. Todo lo demas está lleno de burocracia y limita a los paises.
 

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
Si, la verdad que habría que intentar también con las criptomonedas. Pero mientras no sea depósito bancario, se nos abren muchísimas puertas.
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
yo nunca tuve problemas, ni con paypal ni con payoneer, pero prefiero payoneer sin lugar a dudas

Las criptomonedas es algo que no todos entendemos, me incluyo, creo que no es viable. Tiene que ser algo más general. Luego compren bitcoins o hagan lo que se les dé la gana.
 

Charlie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
374
Esperaré a que me llegue el correo mejor
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
yo nunca tuve problemas, ni con paypal ni con payoneer, pero prefiero payoneer sin lugar a dudas

Las criptomonedas es algo que no todos entendemos, me incluyo, creo que no es viable. Tiene que ser algo más general. Luego compren bitcoins o hagan lo que se les dé la gana.
Si la cosa es adaptarse a los nuevos tiempos, creo que ellos mismo pueden sumar 2 opciones más aparte de Bank Transfer por que ya las criptomonedas llegaron para quedarse.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.368
BTC! seria la voz
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
BTC! seria la voz
Jajaja si pero es muy volatil yo creo que con una Stablecoin propia o una de estas como el DAI o el USDT sería ideal, pero es verdad lo que dicen otros user el mundo de AdSense no esta preparado para las maravillas del Blockchain jajaja.
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Si la cosa es adaptarse a los nuevos tiempos, creo que ellos mismo pueden sumar 2 opciones más aparte de Bank Transfer por que ya las criptomonedas llegaron para quedarse.

seguramente, es una cuenta pendiente en mi el BTC!, pero solo sería como una opción más.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
seguramente, es una cuenta pendiente en mi el BTC!, pero solo sería como una opción más.
Yo creo que ya es hora de que las cripto lleguen a estos medios como AdSense, Facebook Ads etc.. Lo que dices es muy razonable, Google tiene que ofrecer una opción estable aparte de Bank Transfer que reemplace a Western Union y lo mas seguro es que sea Payoneer, es mas muy versátil y tiene la opción de la tarjeta para poder gastar en cualquier lugar del mundo.

No estaría mal que tambien ofrecieran una forma de pago opcional a estas 2 y que sea más moderna como las Criptomonedas para los más emprendedores y arriesgado, una vez que te sumerges en el mundo de las criptomonedas no hay vuelta atras, todo lo demas queda obsoleto.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba