Google AdSense/AdMob formas de pago: ¿Cuál prefieren los usuarios de ForoBeta?

Qué formas de pago te gustaría usar en Google AdSense ?

  • Payoneer

  • Transferwise

  • PayPal

  • Criptomonedas

  • Skrill

  • Neteller

  • AirTM

  • Bank Transfer

  • Payeer


Los resultados solo son visibles tras votar.

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.187
Será bueno que todos participen en esa encuesta pues seguramente influirá para cuándo tío Google tome una decisión, sin duda tener más formas de pago será bueno para todos, payonner sería muy buena, incluso el tío fresa de PayPal.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Ayer fue un gran día con esta noticia para mi! años esperando, me parecia raro que google fuese tan limitado!.
Lo mejor de lo mejor, así con eso aquí países de Latinoamérica no nos vemos la necesidad de complicarnos la vida abriendo cuentas de ads Usa, o comprándolas. En cambio, podemos abrirla desde nuestro país y cobrar cómodamente. :p
 

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
A quienes les ha llegado ese email? A mí aún no. Ojalá sea verídico!
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
A quienes les ha llegado ese email? A mí aún no. Ojalá sea verídico!
A los que usamos Admob. Pienso que tendría que llegar a todos en algún momento. Google siempre hace comernos las uñas de la intriga... Lo que no me queda claro es por que la preocupación de ustedes que son de paises donde ese cambio no afecta en lo mas minimo...
 
Última edición:

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
472
:rolleyes:Yo no pondré mi Publisher ID en esa encuesta, esperare mejor el correo oficial.
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desearía que implementaran paypal, enserio facilitarían mucho, aunque a google no le gusta mucho la flexibilidad esta noticia fue genial
 

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
570
A los que usamos Admob. Pienso que tendría que llegar a todos en algún momento. Google siempre hace comernos las uñas de la intriga... Lo que no me queda claro es por que la preocupación de ustedes que son de paises donde ese cambio no afecta en lo mas minimo...
Por dos razones principales: la comisión bancaria por la transferencia aquí es altísima y porque toda transferencia bancaria es inmediatemente evidente para la SUNAT el ente atracador de impuestos.
 

gonzalez96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
618
A los que usamos Admob. Pienso que tendría que llegar a todos en algún momento. Google siempre hace comernos las uñas de la intriga... Lo que no me queda claro es por que la preocupación de ustedes que son de paises donde ese cambio no afecta en lo mas minimo...
Podrias corroborar que esa encuesta sea legitima? A mi no me llego aun nada sera por lo que mi cuenta esta recien activa?

Y ojala habiliten Payo principalmente o en su defecto paypal... O ambas para elegir por donde tirar pal cielo... XD
 

kublai khan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
161
a mi me gustaria paypal
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bitcoin elegí yo, asi ahorramos taxes
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
La pelea va fuerte entre PayPal y Payoneer, esta encuesta nos brinda un pequeño vistazo de la realidad y ya sabemos cómo será la contienda por la incorporación de un nuevo medio de pago en Google.

Es importante que todos los que usan AdSense/AdMob voten en la encuesta de Foro Beta y en la de Google cuando les llegue el correo, asi podemos tener un vistazo de cómo va la carrera por las nuevas opciones de pago.

Esperando que gane Payoneer, el mundo todavia no esta preparado para recibir a las Criptomonedas por su volatilidad pero es el futuro de los medios de pago y PayPal simplemente me da asco!

Podrias corroborar que esa encuesta sea legitima? A mi no me llego aun nada sera por lo que mi cuenta esta recien activa?

Y ojala habiliten Payo principalmente o en su defecto paypal... O ambas para elegir por donde tirar pal cielo... XD

Es legitima, a los que no les ha llegado la encuesta seguramente es por que no están generando ganancias con AdMob, y deben esperar a que les llegue a su correo para poder votar (muchos están votando colocando su ID de editor, pero yo no lo aconsejo, ya caben como son de delicados los de Google), este corre solo les ha llegado a los usuarios que están activos en AdSense y AdMob, si revisan el foro de Google tienen muchas quejas por la salida de Western Union y era de esperarse que ofrecieran una nueva opción y la encuesta que estan haciendo me parece una buena forma de tener la perspectiva real de la gente.
 
Última edición:

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
No creo que Google se arriesgue con criptos. Creo que las mejores opciones son Payooner y transferwise o en última airtm o skrill
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
No creo que Google se arriesgue con criptos. Creo que las mejores opciones son Payooner y transferwise o en última airtm o skrill
Es evidente que no ganara la opción de las criptomonedas porque ni está en las opciones de la encuesta, osea google ni lo ha considerado pero puede que en el espacio de otros un número importante de personas coloque criptomonedas. Sabemos que es un medio de pago inestable incluso muy nuevo para otros, tambien muy inestable para ese tipo de pagos.

Pero yo pienso que Google se está perdiendo del negocio de los medios de pago, ellos con Google Pay podrían afianzarlo como un monedero electrónico y se liberan de trabajar con terceros y de comisiones, en muchos lado ya esto se usa par apagar y podría ser relevante si dejara hacer pagos P2P, pero ni hablar de eso por que puede que el negocio de los medios de pago estilo PayPal sea muy complicado y nosotros no tengamos ni idea.
 
Última edición:

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PayPal no es un servicio para latinoamericanos, hay que entenderlo de una buena vez
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
PayPal no es un servicio para latinoamericanos, hay que entenderlo de una buena vez
Es verdad por que los principales beneficios los tienen los países más "desarrollados" para LATAM solo hay limitaciones de cuentas y bloqueos. Si lo piensan bien es un negocio redondo para PayPal te roba el saldo y como eres de un pais del tercermundista entonces saben que no los vas a demandar.
 

gonzalez96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
618
PayPal no es un servicio para latinoamericanos, hay que entenderlo de una buena vez
Es una lastima esa situacion... Pero de momento es la unica forma que tengo para hacer negocios y retirar por payoneer... 😞
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
payoneer sin dudas, si esto es oficial realmente es una muy buena noticia
 

KuackCash

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
423
Edad
57
Yo no quiero saber nada de PayPal no es nada seguro, cierra cuentas a granel y sin derecho a pataleo, lo mejor seria Payoneer yo tambien puse de sugerencia Criptomonedas por que ya es hora de que google saque su Stablecoin, o que por lo menos maneje una que ya tenga buen proyecto y que sea muy usada, aquí ya el DAI y el USDT se están volviendo populares para los ahorrista del verde.
LAS CUENTAS CERRRADAS SON POR INFRACCIONES AL SISTEMA Y SI HAY PATALEO TE LO DIGO YO ME ERRARON VARIAS Y AUN ESTAN ACTIVAS NO LOS DEFIENDO SON UNOS HDP .
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Por lo visto la opción de Bank Transfer no le conviene a nadie, por que han comentado que a pesar de que les pagan en dólares las comisiones son altas, pero hay gente que vota esta opción, serán de Andorra jajaja.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba