Ayer estaba revisando cómo ejecutar los .exe que han subido a la web y no son nada intuitivos, estuve como 30 minutos y no fui capaz de correrlo la verdad...
Esperemos lancen una opción visual o que al menos añadan soporte para arrastrar y soltar
http://forobeta.com/otros-lenguajes/557778-ejecuto-comando-de-ms-guetzli_linux_x86-64-a.html
De todas formas, no añaden nada nuevo, ya JPEGMini tiene un algoritmo similar (propietario) y mozJPEG consigue muy buenas reducciones con pérdidas de calidad.
Tampoco entiendo ese afán por abandonar ahora webP, cuando precisamente estamos en la era e los dispositivos móviles y todos sabemos lo costoso que son los datos a través de estos dispositivos.
Pienso que era la hora de mejorar webP... pero a google le parecen quedar grandes muchas cosas la verdad... [MENTION=177181]Esteban Lopez[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
En GitHub han subido una imagen de muestra de los resultados conseguidos
Como han usado el formato PNG es imposible saber cómo quedó en formato JPG... debieron subir ambas imágenes... además que usan una imagen neutra en lugar del archivo
Lenna lo cual me hace dudar de que se consigan buenos resultados.
¿Por qué no usaron la imagen de la playboy Lena Söderberg?