Google presenta reCAPTCHA v3 para detener bots de manera eficiente

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Recientemente Google ha presentado el reCAPTCHA v3, una aplicación que viene a sustituir lo que prácticamente todos nosotros hemos tenido que rellenar alguna vez, me refiero a los clásicos CAPTCHA.

La fuente original de la noticia la podéis encontrar en el enlace que adjunto a continuación:
HTML:
https://webmasters.googleblog.com/2018/10/introducing-recaptcha-v3-new-way-to.html

Yo pienso que es algo positivo porque muchas veces los CAPTCHA se hacían odiosos y nos hacían perder muchísimo tiempo. Estimo que era un sentir un poco general y que no acababa de gustar a muchos usuarios de la red, pero tan solo es mi humilde opinión.

¿Piensas que son positivos estos cambios o no tendrán el efecto previsto?

Espero que sea cierto y no tenga que resolver hasta 10 veces el mismo captcha

Gracias por compartirlo [MENTION=111302]Xauen[/MENTION]

Pero no han puesto una demo... y eso de manejar las cosas por "nivel de confianza" nunca me ha gustado... siempre se presta a que algunos traten de bajar la confianza de otros para aprovecharse...

Pero bueno, google sabrá cómo hace sus cosas...

Desde luego el sistema de imágenes me tiene aburrido... me parece muy cutre (simplón).

¿Cuándo se supone que ya se puede comenzar a usar el nuevo servicio?

- - - Actualizado - - -

encontré un vídeo de cómo funciona, mostrará un aviso en la parte inferior el resto creo que será invisible

[video=youtube_share;I-iOyCALR9s]https://youtu.be/I-iOyCALR9s[/video]

Ojala que sea cierto porque las versiones anteriores (las que se estan) un poco descontinuadas y tienes que resolverlas hasta 10 veces para que funcione

¿Será por eso que el acceso a Payonner está fallando?

Con que no sea la mierda esa de seleccionar imagenes del Street View.

Última edición:
Necesario y urgente, los actuales son lo contrario a la eficiencia.:devilish:

Atrás