Google prohíbe los anuncios de tratamientos médicos experimentales o sin aval científico

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.583
Esto tendrá relación con nichos de salud o beneficios ?
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.032
creo no haber visto ningun aviso de estos antes pero esta mas que bien en realidad
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
Ya era hora con la salud de las personas no se juega. Nunca me gustaron esos libros de afiliados que prometen cura a enfermedades algunas realmente graves. Hacen dinero con la gente desesperada por curarse 😪 No creo que afecte a las webs de salud ni beneficios si no más bien a los artículos de afiliados que prometen curas milagrosas.
 
U

Usuario eliminado 24959

No se si está del todo bien, por una parte si lo está pero entonces de esa forma también probablemente se pasen llevando a la medicina natural y/o alternativa y le quiten a la gente la posibilidad de enterarse de otras opciones.
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789
Lo que no me gusta es que Google decide que tratamientos son válidos y cuales no. Estamos de acuerdo en que hay algunos que a kilómetros huelen a estafa o superstición, pero prefiero que sea una institución científica quien certifique un tratamiento y no Google. Demasiado poder para la gran G
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Esto lo hace Facebook hace mucho, de hecho no suele dejar anunciar nada que esté relacionado con la medicina y las curas... Pero vamos Google tb lo hacía, a mí recuerdo que me ha tirado varias campañas hace años de esa temática, porque no pasaban revisión manual... Ahora lo que no sabemos es cómo puede afectar esto al SEO, que es lo que nos interesa a muchos. Está claro que tarde o temprano el nicho de Salud va a ser algo vetado a sólo expertos. Como lo harán no lo sé, pero dentro de unos años seguramente no leeremos nada en las primeras 50 páginas primeras de Google que no venga de una autoridad médica. Y creo que aunque a muchos nos joda porque perderemos dinero, creo que es lo mejor por el bien de todos.
Para remediarlo hace tiempo que no me dedico a crear ya ningún nicho nuevo de salud. Más vale prevenir que curar.
 

nomehallaras

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
79
No se si está del todo bien, por una parte si lo está pero entonces de esa forma también probablemente se pasen llevando a la medicina natural y/o alternativa y le quiten a la gente la posibilidad de enterarse de otras opciones.
Lo que no me gusta es que Google decide que tratamientos son válidos y cuales no. Estamos de acuerdo en que hay algunos que a kilómetros huelen a estafa o superstición, pero prefiero que sea una institución científica quien certifique un tratamiento y no Google. Demasiado poder para la gran G
Y detrás de todo eso..... están desde luego los grandes intereses de los laboratorios que quieren continuar teniendo un mercado cautivo, razón por la cual la cura de ciertas enfermedades no ha visto la luz pública; no porque no sea posible sino porque no sería rentable, y cuando surge algún científico que se les rebela, se encargan del asunto (ver por ej. el caso del Dr. Hamer). Y ojo que con todo esto no defiendo a los chantas (estafadores) que venden falsas ilusiones a la gente con sus libros de afiliados (no digo que sean todos .... pero... los hay) Lo que sí, existen tratamientos alternativos (ahora se les debe decir complementarios) que dan muy buenos resultados.
 

leonel15

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Dic 2015
Mensajes
133
Todo es Cierto, desde hace mucho tiempo Google a Venido Haciendo Olas de Baneos de Cuentas asociadas a paginas con este tipo de Tematicas, que como ya todos sabemos, se viralizan muy rrapido. Las mayorias son engañosas. al igual que muchos solo uso este tipo de estrategias para llevar trafico a mi web, o hacer las campanas, pero al final mis nichos son de otra tematica. ME HA FUNCIONADO.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba