¿Google puede diferenciar entre bloques de anuncios iguales?

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snucker

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros :encouragement:

Tengo 3 bloques de anuncios de 300x250 cada uno con diferente nombre y en diferente posición dentro de los posts, pero en cuestión de ganancias Google parece que solo toma 1 y agrupa las ganancias de los 3, ¿Mi duda es si Google puede diferenciar entre un bloque y otro si son del mismo tipo, ademas que el código de anuncios que genera es exactamente el mismo?

Espero alguien me pueda resolver mi duda.

Saludos.

mmm lo mas seguro es que le colocaras el mismo track a los 3... el nombre del anuncios es distinto. pero para ver por nombre de anuncio tienes que ir a: informes de rendimiento->filtros->bloques de anuncios->todos (o seleccionas esos 3)

El nombre es distinto pero no es indispensable dentro del código, no existe un ID que identifique un anuncio del mismo tipo que otro, entre anuncios por ejemplo de 300x250 el código que se genera es el mismo.

El nombre es distinto pero no es indispensable dentro del código, no existe un ID que identifique un anuncio del mismo tipo que otro, entre anuncios por ejemplo de 300x250 el código que se genera es el mismo.

a esto me refiero:
aaaa-54cc3a7.png

el codigo es distinto para cada banner... osea solo cambiara el id del banner

A ok, nunca he personalizado el track de seguimiento, llevo años y nunca lo vi =), como siempre pongo un anuncio distinto jamás del mismo tipo, hasta ahora que quise poner varios del mismo me topé con esto, lo probaré.

Muchas gracias cicklow bien apreciada tu ayuda y tu tiempo.

Saludos

Atrás