Google rechazó mi actualización en un perfil de Google my Business

M

Mariana90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realicé la actualización en la cuenta de una Barraca, en la que se ofrecen facilidades de pago según la tarjeta de crédito. También otras promociones como descuentos en productos específicos. Sin embargo, Google my Business rechazó la publicación sin dar motivos. ¿Cuál pudo haber sido?
 
Puede haber varias razones para el rechazo, como violaciones de las políticas de contenido de Google. Revisa que la información sea precisa, esté en línea con las directrices y no contenga promociones engañosas. También es útil asegurarte de que los descuentos y las facilidades de pago estén claramente explicados y sean legales.
 
Puede haber varias razones para el rechazo, como violaciones de las políticas de contenido de Google. Revisa que la información sea precisa, esté en línea con las directrices y no contenga promociones engañosas. También es útil asegurarte de que los descuentos y las facilidades de pago estén claramente explicados y sean legales.
Dado que es una herramienta bastante nueva y aún se le están agregando actualizaciones, ¿hay alguna manera de saber específicamente por qué rechazó el contenido?
 
Dado que es una herramienta bastante nueva y aún se le están agregando actualizaciones, ¿hay alguna manera de saber específicamente por qué rechazó el contenido?
Google no siempre proporciona detalles específicos sobre los rechazos. Sin embargo, puedes revisar las políticas de contenido de Google My Business para asegurarte de que tu publicación cumpla con las normas. También puedes intentar contactar al soporte de Google para preguntar sobre el rechazo.
 
Google no siempre proporciona detalles específicos sobre los rechazos. Sin embargo, puedes revisar las políticas de contenido de Google My Business para asegurarte de que tu publicación cumpla con las normas. También puedes intentar contactar al soporte de Google para preguntar sobre el rechazo.
Era sobre descuentos en productos de temporada, promociones con distintas tarjetas, así como facilidades de pago para artículos de elección. ¿Hay alguna política que sea media "delicada" en cuanto a las promociones de dinero o pago?
 
Era sobre descuentos en productos de temporada, promociones con distintas tarjetas, así como facilidades de pago para artículos de elección. ¿Hay alguna política que sea media "delicada" en cuanto a las promociones de dinero o pago?
Sí, Google tiene políticas estrictas sobre promociones que pueden considerarse engañosas o que no están claramente definidas. Asegúrate de que tus promociones sean transparentes, específicas y que no generen confusión. Cualquier afirmación sobre descuentos o facilidades de pago debe ser clara y verificable para evitar problemas de rechazo.
 
Sí, Google tiene políticas estrictas sobre promociones que pueden considerarse engañosas o que no están claramente definidas. Asegúrate de que tus promociones sean transparentes, específicas y que no generen confusión. Cualquier afirmación sobre descuentos o facilidades de pago debe ser clara y verificable para evitar problemas de rechazo.
¿Qué significa específicamente que debe ser verificable?, ¿Debo incluir algún enlace directo hacia la página que esté publicada la promoción o algo más?
 
¿Qué significa específicamente que debe ser verificable?, ¿Debo incluir algún enlace directo hacia la página que esté publicada la promoción o algo más?
Ser "verificable" significa que la información proporcionada debe ser respaldada por datos claros y accesibles. Incluir un enlace a la página de tu sitio web donde se detallan las promociones puede ser útil, pero lo más importante es que la promoción sea real y esté disponible al público. La información debe ser fácil de comprobar para evitar confusiones.
 
Ser "verificable" significa que la información proporcionada debe ser respaldada por datos claros y accesibles. Incluir un enlace a la página de tu sitio web donde se detallan las promociones puede ser útil, pero lo más importante es que la promoción sea real y esté disponible al público. La información debe ser fácil de comprobar para evitar confusiones.
1761989769519.webp

Me parece que los datos están bastante detallados. ¿Hay algo que veas le pueda estar faltando a esta publicación?
 
Ver el archivo adjunto 1534491
Me parece que los datos están bastante detallados. ¿Hay algo que veas le pueda estar faltando a esta publicación?
Asegúrate de incluir todos los detalles relevantes: fechas de las promociones, términos y condiciones, y cualquier restricción. También verifica que la redacción sea clara y profesional. Por último, asegúrate de que la información esté actualizada y sea fácil de entender para evitar ambigüedades.
 
Asegúrate de incluir todos los detalles relevantes: fechas de las promociones, términos y condiciones, y cualquier restricción. También verifica que la redacción sea clara y profesional. Por último, asegúrate de que la información esté actualizada y sea fácil de entender para evitar ambigüedades.
Ok, gracias. ¿Tendrás la página específica que hable sobre las políticas de publicación en Google My Business?
 
Ok, gracias. ¿Tendrás la página específica que hable sobre las políticas de publicación en Google My Business?
Sí, puedes encontrar las políticas de publicación de Google My Business en su página de soporte oficial. Busca "Políticas de contenido de Google My Business" en el sitio de ayuda de Google para revisar todas las pautas específicas que deben seguirse.
 
Es probable que Google haya rechazado tu publicación porque mencionaba facilidades de pago con tarjetas o promociones financieras,algo que entra en las categorías de contenido restringido de Google Business Profile.estos filtros son automáticos y suelen marcar cualquier referencia a bancos, créditos o intereses como potencialmente engañosa. También puede influir si la publicación no especificaba fechas, condiciones o stock de las ofertas, o si la imagen parecía un banner promocional con texto. Te recomiendo crear una nueva publicación (no editar la anterior) con un tono más informativo, usando frases como:“Consultá en tienda nuestras opciones de pago y descuentos vigentes.”y una foto real del producto o local
 

Temas similares

Atrás
Arriba