Google ofrece crédito de 55 euros para publicidad por la pandemia

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Hola, google me ha dado 55 euros de crédito en mi cuenta de Google Ads, a gastar hasta final de año, como medida de la pandemia. Quizá a vosotros tb ;) decían que solo si cumplías los requisitos, cuyos no he llegado a ver.

a los q tienen adsense ?
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
me ha dado 55 euros de crédito en mi cuenta de Google Ads

Un crédito nunca es un "regalo", es un prestamo.
Entiendo que cuando Google se refiere a tener crédito en la cuenta de Google Ads es dinero a cuenta perdida, que no hay que devolver. Al menos no especifican nada de ello.
1592344531436.png
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Entiendo que cuando Google se refiere a tener crédito en la cuenta de Google Ads es dinero a cuenta perdida, que no hay que devolver. Al menos no especifican nada de ello. Ver el archivo adjunto 289319
Ah bueno al ser automático pues está bueno, comiencen a usarlo, asi los de adsense tmb se benefician. Y nos dicen si no les cobraron los dólares en unos meses :D
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Los créditos son como un enganche para que sigas metiendo dinero, algunas veces cuando promocionas con créditos no te dan los mismos resultados que si pones de tu pasta, pero es bien recibido ya que es una ayuda, y como dices se basan en tu historial de campañas que has hecho para darte cierta cantidad en tu crédito.
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Los créditos son como un enganche para que sigas metiendo dinero, algunas veces cuando promocionas con créditos no te dan los mismos resultados que si pones de tu pasta, pero es bien recibido ya que es una ayuda, y como dices se basan en tu historial de campañas que has hecho para darte cierta cantidad en tu crédito.
Bueno, parece que nos lo han dado a los que estamos habituados mes a mes invertir en Google Ads
1592345854962.png
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo venía a reclamar mi parte:mad::oops::D
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
A los que les dieron ese crédito tenían saldo disponible en su cuenta?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Bueno, parece que nos lo han dado a los que estamos habituados mes a mes invertir en Google Ads Ver el archivo adjunto 289341
Claro es normal, ninguna empresa da créditos a todo el mundo sin requisitos, selecciona a cierto grupo de personas con los que sabe que el crédito funciona para luego seguir invirtiendo.
 

carlosato

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
1
Yo manejo varias cuentas.

En una han dado 55 euros y de gasto mensual es de unos 300€
En otra que de gasto hay unos 2000 y algo han dado 200 euros (ó 195 no recuerdo la cifra exacta pero muy próxima a 200)

Así que uno que gasté 10000 al mes igual le dan 1000 euritos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba