E
elfenny
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Revise y seguia en primer posición con mis keys es lo que se me hacia raroEn esos días que tuvo el bajón, revisaste en qué posición se encontraba el blog con respecto a los días anteriores cuando todo estaba bien?
Y sí, lamentablemente google es el rey de internet para hacer lo que quiera con cualquier sitio.
Yo estoy en las mismas, desde el martes pasado me bajó fuertemente el tráfico, aunque no tanto como a ti, pero aún nada que me recupero... revisando en Analytics veo que el bajón es de todos los países (menos Argentina), y por muchas keys, pero si reviso el posicionamiento de esas keys en el buscador veo que mantienen las mismas posiciones de siempre. No entiendo.
Si el sitio te ha funcionado bien sin hacerle nada de SEO, ten cuidado de no meter la pata.
si estabas arriba en google y han bajado tus visitas es porque alguien se las ha llevado :ghost:Revise y seguia en primer posición con mis keys es lo que se me hacia raro
Pues ojala que pase lo mismo que con migo y solo sea un sape de google para que te pongas las pilas.
Osea que crees que me puede afectar hacerle SEO?
Pues eso del hosting tambien me paso por la mente, si me pasa de nuevo talvez pruebe con otro hosting para probarsi estabas arriba en google y han bajado tus visitas es porque alguien se las ha llevado :ghost:
revisa atentamente tu hosting, el codigo de tu sitio, que tus dns sean siempre los mismos y nadie pueda cambiarlos, etc
yo he descubierto que en un hosting se llevan el 30% de mis visitas, aun no se como, pero cambiando el sitio de hosting recupero el trafico normal, que ha sido estable por años, pero decrece mas o menos una tercera parte en una de las cuentas de hosting que manejo y que apenas se cumpla el plazo pagado abandonare 😡
Bueno para empezar le dare al SEO interno y vere luego que pasaCruzo los dedos que sea solo algo temporal. Con el SEO nunca se sabe, puedes creer que lo que estás haciendo se ve muy natural y resulta que luego Google te pilla, por más que los "expertos" te digan que sus métodos son a prueba de todo, Google siempre tiene la última palabra, y si hasta ahora te ha ido bien haciendo lo que has hecho, entonces para qué arriesgarte?. A mi me pasó hace unos años, por querer conseguir más tráfico (ya tenía buen tráfico), terminé con varios sitios penalizados (Penguin).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?