Sugerencia Google se daria cuenta o no paso nada?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, recientemente estuve examinando el foro en el forum "Enlace eliminado " y como siempre estaban los sub foros, despues se me ocurrio ir a Google y buscar y observe que forobeta estaba bien posicionado para las keyowrds "vendo enlaces"
y mi pregunta es,

si google decidiera poner a sus trabajadores a buscar a que webs bajarles el pagerank por la venta de enlaces, creen que encontraria este foro y nos bajara el pagerank a varios de nuestros sitios?
o google no hace nada de eso y de momento lo permite mientras sea moderado?

Interesante....

Cuando me penalizaron pense que esa podia ser quiza una de las razones, uno nunca sabe donde esta mirando google 😛

Sería de muy mala suerte para todos nosotros si Google decide darse una vuelta por ForoBeta y de paso visitar a cada uno de los usuarios.

Nah no creo que mire por debajo de su hombro, no se asusten. aunque se suele manchar :S

y si se pone una seccion donde los robots no pasen 😛!

no quedar expuestos 🙂

Si Google se da cuenta bueno que se le va a hacer, otro bajón de PR mas no hace daño, con que no me penalicen y me manden al SandBox o me Baneen de Adsense que hagan lo que quieran con mi PR xD

Si Google se da cuenta bueno que se le va a hacer, otro bajón de PR mas no hace daño, con que no me penalicen y me manden al SandBox o me Baneen de Adsense que hagan lo que quieran con mi PR xD

y si google te lee y te penaliza nomas por decir eso, jajaja, no te vurles del que te manda visitas.

No creo que pasa nada malo. De última lo vamos a buscar a seven todos a la casa y lo matamos (?).

jajaja

Saludos

Claro que conoce este foro, del mismo modo que conoce Digital Point y muchos otros que existen en distintos idiomas.

Pero no olviden que Google es el primer interesado en que el negocio de los blogs crezca porque ellos sacan mucho más por click que nosotros.

Mas blogs profesionales = Más AdSense = Más ingresos para Google

tomando nota....

me parece que la seccion compra venta deberia de prohibir los robots

Apoyo, creo que sería mejor

Yo también estoy de acuerdo, no tanto por el PR sino por la baja de posiciones ... y como medida de ¿prevención? ,... aún así creo que goog le ebe tener infiltrados por toda Internet en la infinidad de comunidades revisando el tema de compra/ venta de enlaces.... no está demás tomar en cuenta el asunto.

Saludos.

Google penaliza estas prácticas, y google lee, indexa y rastrea ese foro, por lo que hay que tener mucho cuidado hermano.

Efectivamente lo que dice adri93... el que penaliza esas practicas sería una persona.

Cerrando esa parte del foro solo sería hacernos un harakiri para que muchos futuros forobeteros dejen de encontrarnos en la red.

El verdadero problema me parece es si leyeran los mps, pues esos si son una prueba.

En verdad dudo mucho que a google le importe un carajo. Si quisiera que no lo hicieramos simplemente ya hubiera baneado a forobeta o en sus tiempos a forobloggers, cosa que dudo porque posiciona y muy bien.

Es muy chistoso:

- Oh no! me bajaron de pr3 a pr1, seguro me penalizaron... ya se! ya no venderé enlaces.

4 meses después (o lo que les da la gana google).

- Genial! Ya recupré mi pr3, aleluyaaa! Esperen, y ahora de que me sirve?

Última edición:
cosa que dudo porque posiciona y muy bien.
Confundes posicionar con penalización por venta de enlaces.
Si te penalizan, simplemente te quedas sin pr visible pero tu web sigue estando y sigue mejorando posiciones en el buscador:eek1: como si nada hubiese pasado:cool1:

Confundes posicionar con penalización por venta de enlaces.
Si te penalizan, simplemente te quedas sin pr visible pero tu web sigue estando y sigue mejorando posiciones en el buscador:eek1: como si nada hubiese pasado:cool1:

Lee bien. Puse "banear"

Cuando te banean simplemente no aparece ningún resultado en el buscador... así pongas site:forobeta.com.

Si a google no le conviene que vendan enlaces no le bajaría el pr a forobeta porque eso es estúpido... simplemente lo saca del buscador.

Google penaliza comprar y vender links, eso es sabido por todos, lo que no se sabe exactamente es como penaliza o que penaliza.

Y no, que no penalice a un foro, no quiere decir que no penalice a algo o alguien que haya hecho algo dentro del foro, son cosas distintas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.