Google: Problemas con los titles y nombres de dominio

r1004 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Pues si, lo de las descripciones ya lo sabiamos.

Pero, se inventa tambien los titles. Me pone como title unicamente el nombre del dominio. o lo pone detras del title

Y buscando el nombre del dominio en toooooooooodas las carpetas y todos los textos, directamente no existe el nombre del dominio como texto en 15 mil palabras, tampoco en el codigo (al menos con espacios).

No se por que pero bastantes veces añade el nombre del dominio despues del titulo.

A alguien le pasa? como evitarlo?
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
a ver no se si entiendo, pero primero va el titulo y después el nombre del dominio, si es asi es normal, a eso te refieres
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Bueno, a mi me pone el nombre del dominio como titulo, o detras del titulo (no debajo).

El nombre del dominio, no es la marca, y queda raro

Es normal eso?
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Bueno, a mi me pone el nombre del dominio como titulo, o detras del titulo (no debajo).

El nombre del dominio, no es la marca, y queda raro

Es normal eso?
Pon un ejemplo de como te pasa, y como debería de ser
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.187
Esta raro, quizá hay una mala configuración.
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
El nombre el dominio no existe como texto en toda la web.

Me lo pone despues de los titulos.

Ejemplo:
dominio: www.comparador-cohes.com
Titulo oficial: Compara entre los mejores ferraris.
Marca: Corre Coches

Titulo que saca google:
"Compara entre los mejores ferraris - comparador coches"


Despues Y TEMA APARTE hay un error (?) en el codigo en el home, que me pasa que SOLO pone el nombre del dominio.

El home tiene una redireccion 302 automatica por idioma del navegador, www.comparador-cohes.com te redirige a www.comparador-cohes.com/es/ o www.comparador-cohes.com/en/

entonces dominio: www.comparador-cohes.com a secas no tiene title, entonces coge el dominio como title.

Y como hay backlinking directamente a la raiz del dominio, pues muchas veces posiciona ésta en vez de las redirecciones.

En otras palabras, en el home directamente coge el nombre del dominio y en las subpaginas coge el titulo introducido + el nombre del dominio.

En este ejemplo el nombre del dominio es molon, pero en mi caso no es tan molon y puede llevar a la confusion
 
Última edición:

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Pues si, lo de las descripciones ya lo sabiamos.

Pero, se inventa tambien los titles. Me pone como title unicamente el nombre del dominio. o lo pone detras del title

Y buscando el nombre del dominio en toooooooooodas las carpetas y todos los textos, directamente no existe el nombre del dominio como texto en 15 mil palabras, tampoco en el codigo (al menos con espacios).

No se por que pero bastantes veces añade el nombre del dominio despues del titulo.

A alguien le pasa? como evitarlo?
wey esto es completamente normal,
si el titulo de tu articulo es muy corto, google lo cubre con el nombre del sitio web o con el nombre del autor del articulo,

si quieres evitar eso tienes que alargar los títulos al numero optimo de caracteres jejejeje
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
El nombre el dominio no existe como texto en toda la web.

Me lo pone despues de los titulos.

Ejemplo:
dominio: www.comparador-cohes.com
Titulo oficial: Compara entre los mejores ferraris.
Marca: Corre Coches

Titulo que saca google:
"Compara entre los mejores ferraris - comparador coches"


Despues Y TEMA APARTE hay un error (?) en el codigo en el home, que me pasa que SOLO pone el nombre del dominio.

El home tiene una redireccion 302 automatica por idioma del navegador, www.comparador-cohes.com te redirige a www.comparador-cohes.com/es/ o www.comparador-cohes.com/en/

entonces dominio: www.comparador-cohes.com a secas no tiene title, entonces coge el dominio como title.

Y como hay backlinking directamente a la raiz del dominio, pues muchas veces posiciona ésta en vez de las redirecciones.

En otras palabras, en el home directamente coge el nombre del dominio y en las subpaginas coge el titulo introducido + el nombre del dominio.

En este ejemplo el nombre del dominio es molon, pero en mi caso no es tan molon y puede llevar a la confusion
si wey, es exactamente lo que te estoy diciendo, el titulo es muy corto,

pero en cuanto a la re-direcciones, si es otra cosa, de la cual no sabría decirte...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba